|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.
![]() ![]() Espero puedan ayudarme. En mi casa mi esposa y yo tenemos galaxy Ace cada uno. cada vez que nos conectamos al wifi conecta muy bien el problema es al navegar al parecer un galaxy le roba la señal al otro porque si uno esta navegando el otro no puede toca desactivar el wifi de un equipo para que el otro pueda navegar. posiblemente sea en la direccion IP y haya conflicto pero nesecito su opinion al respecto. Ya he probado en otra RED WIFI con otro galaxy ace y pasa lo mismo al parecer los ACE no pueden navegar si estan en la misma RED wifi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noce cual sea el problema, ya que no uso wi-fi... Pero si puedo darte una posible solucion: Entra en Configuracion o ajustes/ Conexiones inalambricas y redes/ Anclaje a red o Mi zona Wi-fi(depende la rom)/ y seleccionas la segunda opcion que dice "Punto de acceso movil", se va a activar. Esta opcion que activaste es como crear una conexion propia, es decir de tu celular sale una conexion wi-fi (que en mi caso cuando la uso utiliza la conexion 3g como wi-fi, ya que no uso wi-fi yo) que la puede usar cualquiera que tenga alcance. Para configurarla (cambiarle el nombre para ue tu pareja la reconozca; sacarle/cambiarle password) entras a configuracion o ajustes de conexion o como lo tengas vos (pasa que yo tengo una custom rom y aparece con distintos nombres, pero es la ultima opcion, te vas a dar cuenta).
Desactiva la conexion de datos, conectate a la red wi-fi que tengas en tu casa, crea una conexion movil desde tu Ace, y decile a tu pareja que se conecte a la tuya. Fijate y decime si te funciono, xq yo nunca probe con wi-fi. Suerte, saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por el intento, al menos aprendí si llego a utilizar el 3G sabre que puedo compartirla jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de intentar muchas cosas, encontré la solución.
RTA: hay conflicto de IP entre los equipos por esa razon no podian estar los dos conectados ala VEZ. Instale la app WiFi Manager en un dispositivo y le cambie la IP para que no hiciera conflicto y listo. los dos equipos conectados sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que hallas podido solucionar el problema. Y te agradezco por la información, así la podre usar para ayudar a otros usuarios que tengan el mismo problema, si tengo la oportunidad.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||