|
|
||||
|
||||
|
Problema copia seguridad Whatsapp
Hola a todos,
Resulta que, teóricamente, whatsapp hace una copia de seguridad de forma diaria a las 4.00am, pues bien, lo he comprobado, la copia teóricamente estaba hecha, así que como tenía problemas con la appli, la he desinstalado y vuelto a instalar... La cosa es que ahora sólo tengo los mensajes del 5/12, todos los de ayer y los de hoy los he perdido cuando he verificado que estuviera la copia de seguridad antes de eliminar y reinstalar de nuevo la aplicación... ¿Sabéis si puedo recuperar estos mensajes? Desde la copia de seguridad sólo están anteriores al día de ayer Gracias de antemano... |
|
|
|
|
|
¿Seguro que tienes la copia de seguridad hasta el día que tu quieres?
Entra en la tarjeta microSD / Whatsapp / Databases / y verifica que haya un archivo que empieze por msgstore-2012 ... Indicando al día al que quieres volver. |
|
|
|
yo cuando desistalo el Whatsapp por ke la ultima version no me va bien o por otra cosa ,lo primero ke hago es:
abrir Whatsapp+boton del telefono de menu+configuracion+mas+copia del historial de chat asi te aseguras de guardar todos los mensajes ke tengas y una vez ke vuelvas a instalar el Whatsapp te dira si kieres restaurar el historial ,le dices ke si i ya tienes todo otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar copia
Por favor me pueden indicar como desactivar la copia de seguridad automatica que realiza a las 4:00 am en whats app ya que no me interesa que guarde mis mensajes.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pedrospedro, si no tienes mensajes, es decir, si los has eliminado antes de las 4:00a.m no te guardará nada en la copia de seguridad, pero yo creo que es algo que por defecto no se puede eliminar de Whatsapp. La única posibilidad que creo que hay es que, esos mensajes que no quieres que se guarden, tenerlos eliminados antes de las 4:00a.m.
De todas formas, a ver si alguien lo conoce un poco mejor que yo y sabe cómo deshabilitar esa opción
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»