![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizacion ginger en vodafone???
alguien ha realizado ya la maldita actualizacion de vodafone???? no era para hoy??
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
malditos.....
|
|
||||
|
||||
Amigo, root es tu solucion.
|
|
||||
|
||||
Buag sabe donde conseguir una wena rol y quitar la de la vorágine? Y con tutoría xd gracias xx
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
O te explicas mejor, o ya me dirás como te vamos a ayudar. |
|
ya te digo...., hay que escribir con 5 cubatas menos encima, jejejje
|
|
Seguro estaba de oferta
![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
hola yo he liberado el movil y tampoco me deja esperaremos
|
|
||||
|
||||
chicos hay q venir sobrios al foro q luego nos ponemos nerviosos con el ansia de escribir y no damos una!! NO DIGAS NA Q YA LO CUENTO YO!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes tener una ROM de Vodafone con Sim Unlock (móvil libre) o tener una ROM libre con Sim Lock (móvil no libre). Salvo que le metas una ROM libre tu móvil siempre dependerá de las actualizaciones de Vodafone, aunque puedas usarlo con tarjetas de MoviStar y Orange. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien sabe cuando para vodafone?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya lo tengo actualizado, desde que salió la versión libre y eso que es de Vodafone. Supongo que sería poe ser de los primeros.
Lo hice a través del LG Updater Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
rendarst no es lo mismo la actualizacion v10I que la actualizacion de gb de android, o si estoy equivocado agradeceria que m indicaras los pasos que seguiste para poder disfrutar de ella...
|
|
||||
|
||||
En mi caso, me cansé de esperar la actualización de Vodafone.
Procedí a ejecutar el update con el programa "B2CAppSetup". Ahora dispongo de GB después de 6 meses con Froyo (Version V10d). |
|
||||
|
||||
Cita:
Antes tenía la V10k y hace un par de semanas, probé a través del LG Updater y me indicaba que había una nueva actualización. Ahora tengo la 2.3.5, y el móvil es de Vodafone, pero lo compré sin estar vodafonizado. Por si te sirve, lo pillé a finales de julio Desde mi |
|
||||
|
||||
alguna noticia nueva sobre el tema???
|
|
||||
|
||||
Si yo fuese Vodafone no la sacaría, ya que la ROM tiene muchísimos bugs, incluido el famoso bugs de las llamadas perdidas, que si bien no afecta a todos los móviles (a mi no me afecta) si afecta a bastantes. Además de muchos otros bugs como que de pronto se le va la pinza y empieza a gastar batería como un loco, o que directamente no puedes ver las estadísticas de gasto para hacerte una idea de tu consumo.
Lo dicho, yo no la sacaría hasta que LG saque una ROM decente sin bugs, o al menos sin bugs TAN importantes. Ya que si la sacan y a la gente empieza a irle mal el móvil (perdida de llamadas) las culpas irán a Vodafone y las reclamaciones también. |
|
||||
|
||||
joder q bien vamos..... y encima mi O3D no tiene ni aire acondicionado!! lo traera el ICS...¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
ahi va lo q dice lg
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|