|
||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena actualizar a la 3.2???
Hola merece la pena actualizar,pues lo digo como se pierden los controles iluminados de la pantalla ,luego lo del lápiz que no se como quedara si se puede utilizar o no y por ultimo si se podrá seguir utilizando como teléfono , para llamar y que te llamen??
Ya comentáis algo saludos. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se anulen los botones físicos tampoco es un gran problema, esas los de la pantalla y ya está.
El lápiz funciona perfecto, es una maravilla, he probado a usar un ratón bluetooth y es acojonante, sale un ratón en la pantalla y lo usas como si fuera Windows. El usarlo como móvil no sé si funciona, pero siempre puedes tocarlo para ello. Para mi si no llegan a actualizarlo a 3.2 lo hubiera vendido y cambiado a un Galaxy Tab, ahora estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi que se anulen los botones físicos, teníéndolos, si que me joroba. Te acostumbras a manejar la tablet de una forma y luego deja de hacerlo...
¿Las aplicaciones que estamos acostumbrados a usar funcionan? me refiero a que si es retrocompatible. ¿Hay algún truquillo para que funcione el whatsapp?¿y el teléfono? ¿hay mejoras en la duración de la batería? ¿que aplicaciones de HTC vienen? saludos!
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo más de la actualización para las "sólo Wifi".....
|
||||
|
||||
|
En principio 3g actualizada.
Va como un tiro,pero no puedo navegar con miren browser,cada vez que abro una pestaña nueva se me fuerza el cierre a que se debe¿? probare a desinstalar e instalar,tambie el sigyc no me deja actualizar en el market.... |
|
|
||||
|
||||
|
según lo que leo de momento no merece mucho la pena actualizarla... con GB va de lujo y no aporta novedades o funcionalidades extra y utiles, al menos para mi.... no creo que use un ratón bluetooth...prefiero los botones fisicos (no quiero perder ese espacio en la pantalla), quiero que el browser funcione bien y quiero que funcione con todas las apps que hay para los movil ya que son muchas mas).
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la actualización a 3.2 para la WiFi.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
según lo que leo de momento no merece mucho la pena actualizarla... con GB va de lujo y no aporta novedades o funcionalidades extra y utiles, al menos para mi.... no creo que use un ratón bluetooth...prefiero los botones fisicos (no quiero perder ese espacio en la pantalla), quiero que el browser funcione bien y quiero que funcione con todas las apps que hay para los movil ya que son muchas mas).
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||