|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar contraseña desbloqueo
Pues nada, que le puse una contraseña de desbloqueo y juraria que la quité pues era solo por probarlo. Esta mañana al encenderla me ha vuelto a pedir la contraseña y aunque me he quedado extrañado la he vuelto a poner y me dice que es incorrecta. Solo la utilizo yo.
Alguien sabe alguna manera de quitar la contraseña de desbloqueo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf!, uno de mis miedos
|
||||
|
||||
|
gracias !! la contraseña me acuerdo, lo que me extraña es que haya pasado algo pues creo recordar que la quite pues solo estaba haciendo pruebas... y ahora va y me la pide y no es la que le puse yo... en fin algo mal debi hacer... pero si se puede hacer un hard reset no hay problema pues la acababa de estrenar y apenas tengo datos...
|
||||
|
||||
|
gracias !! la contraseña me acuerdo, lo que me extraña es que haya pasado algo pues creo recordar que la quite pues solo estaba haciendo pruebas... y ahora va y me la pide y no es la que le puse yo... en fin algo mal debi hacer... pero si se puede hacer un hard reset no hay problema pues la acababa de estrenar y apenas tengo datos...
![]() Un saludeteee.
|
||||
|
||||
|
Me toco hacer un hard reset, volvio como estaba de origen
|
||||
|
||||
|
Desde hace 2 dias se me bloqueó mi acer Iconia A100 y no toque nada del setup. Y nadie tiene acceso a mi tablet. (Salvo que mi madre que tiene 76 se haya hecho la pícara jajaja).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo la busqueda. Me raro que no encuentre ningun soft para quitar el desbloqueo de la pantalla de mi iconia a100. Alguien sabe de alguna solución? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer caso la única forma que conozco de volver a desbloquear el dispositivo sin saber la clave sería hacer un hard reset desde el recovery como le ha pasado al anterior compañero....perdiendo todos los datos de sistema y apps instaladas, claro. En el segundo tienes la posibilidad de acceder a tu cuenta de gmail asociada a la tablet desde la pantalla bloqueada por un patrón olvidado y te abre el acceso sin perder nada.. Software externo para esto desconozco si existe, suerte amigo
|
||||
|
||||
|
buenas soy nuevo aqui van a disculpar la molestia quisiera hacerle una consulta yo estoy con el mismo problema de codigo de usuario , pero no logro terminar el hard reset me quedo en la pantalla amarrilla donde dice wipe factory , e apretado el boton de encendido y el del medio y nada solo los de volumen suben y vajan si me puedieran colaborar para borrar este vendito codigo muchas gracias espero respuestas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||