Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/11, 07:10:11
Array

[xs_avatar]
pakio_usr pakio_usr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid - España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Codigo liberacion telefono

Me gustaria saber si tengo que esperar a que terminen los 18 meses para que me den el codigo.
me queda un mes de permanencia, pero me voy a cambiar ya porque en movistar a salido un telefono que quiero y nose si dentro de un mes ya no lo tendran...


Como me voy un mes antes me han dicho que me cobran de penalizacion 7€ mas el consumo que lleve, pagando la penalizacion tengo derecho a que me den mi codigo???

GRACIAS!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/11, 15:22:04
Array

[xs_avatar]
pakio_usr pakio_usr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid - España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Gracias a los 60 lectores pero no era un libro lo que publique sino una pregunta...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/11, 23:03:44
Array

[xs_avatar]
pakio_usr pakio_usr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid - España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/11, 20:33:14
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sanlucar City
Mensajes: 2,377
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Recuerdo algo de un curso de formacion que me dieron para Orange y dijeron que se daba el codigo si habia terminado la permanencia o si el cliente habia hecho una portabilidad (completada), supongo que eso sera para todas las compañias, ademas si pagas la penalizacion terminas la permanencia y si terminas la permanencia tienen la obligacion de darte el codigo asi que se supone que si, que te la tendrian que dar.

ESPERO que alguien ademas de leer el post que pueda ayudar mas que yo, animarse compis!!
__________________
Pasate a Republica Movil y paga solo 5 euros por 3Gb y 150 minutos. Avisame y unete a una cadena de Plan Pioneros para ahorrar en tu factura
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/11, 21:33:28
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Simplemente es una suposición por sentido común : si pagas una penalización por romper el contrato antes del tiempo establecido se da por resuelto dicho contrato y por lo tanto la operadora tendrá la obligación de liberar el terminal. Si yo fuera tu, una vez abonada la penalización exigiría a la operadora que te liberarse el móvil por imei (no se lo consultes que igual te la lía el operador y te dice que no se puede hacer aún)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/11, 11:35:40
Array

[xs_avatar]
pakio_usr pakio_usr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid - España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Vale pues esta tarde llamare a yoigo.....

una cosa, y si la portabilidad esta completada, puedo seguir llamando desde otro numero yoigo (gratis :P) y reclamandolo no?


GRACIAS POR CONTESTAR A LOS 2!!!!
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/11, 15:03:49
Array

[xs_avatar]
pakio_usr pakio_usr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid - España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Les mande esto a los de yoigo

 Cita:
Buenas, he realizado una peticion de portabilidad aunque me queda un mes de contrato, me dijisteis que me cobrareis de penalizacion 7€ mas lo que lleve consumido el dia que se haga efectiva la portabilidad.

Ya que se finaliza mi contrato con vosotros me gustaria que me dieseis el numero de desbloqueo del movil ya que voy a pagar la penalizacion y se acaba el contrato.

Espero respuesta, un saludo.

y me han dicho:
"
Hola.
Danos el número y el imei del teléfono, para dártelo tienes que haber pasado la permanencia y seguir dado de alta con nosotros.

"

estos me da a mi que no quieren darme el codigo y si lo hacen quieren AL MENOS tenerme otro mes en su compañia....

QUE HAGO?

GRACIAS
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/12/11, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues la verdad no lo sé. Las veces que he tenido que hacerlo (nunca con Yoigo, de momento) ha sido cumpliendo el contrato y nunca me han puesto ninguna pega, lógicamente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/12/11, 15:32:27
Array

[xs_avatar]
pakio_usr pakio_usr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid - España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Pero es que al fin y al cabo yo se supone que voy a cumplir el contrato ya que voy a pagar la penalizacion no?

Gracias por contestar!
__________________

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/12/11, 17:54:06
Array

[xs_avatar]
pakio_usr pakio_usr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid - España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Up! alguno mas me ayuda?

Gracias!
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 02:13:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /