|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Maps sin datos: Almacenar mapas en cache - Galaxy Ace
......
Última edición por zagoya Día 06/02/12 a las 07:02:45. |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
eres un crack!! Muchas gracias por darte el tiempo para nosotros los novatos!! Saludos.-.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y no es mejor guardar los 16 km en pre-cache???, yo lo tengo asi, abarco toda la ciudad de mexico y hago zoom al maximo y no tengo mala calidad
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Imposible...
Nada, lo siento, no puedo acceder a Google Maps 6.0.0 sin tarifa de datos o Wifi.
El punto 8 del tutorial no funciona en mi ACE con Movistar en España. Al pulsar el icono de Google Maps sigue apareciendo: Atención ! Necesitas activar los datos móviles y puedes incurrir en gastos adicionales... "ACTIVAR" o "CANCELAR". Sólo estas dos opciones. Ninguna otra casilla puede ser seleccionada. Por probar... pulsé ACTIVAR y se conectó la tarifa de datos... con lo que me descontarán un euro, por lo menos, en la próxima factura. Así que desisto ya, volveré con mi antigua apk.... Gracias zagoya. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte "San" zagoya.que rom usas ?se ven los iconos mu chulos,gracias una vez mas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues tengo toda la ciudad de mexico guardada, 2 cuadros de almacenamiento, esto ocupa 7.8MB
|
|
||||
|
||||
yo también, guarde casi todo santiago en una(lo centré en mi hogar por eso me quedo algo movido), y valpo-viña-reñaca-concon en otra pasada
es de lo mejor, y la descarga es bastante rápida. lo que te guarda el recorrido que haz hecho antes lo hace por defecto, sin configurar nada ni agregar la opción de labs, pero esto es recomendado absolutamente para guardar los 16 km. Imprescindible Última edición por webtax Día 09/12/11 a las 01:47:28. |
|
||||
|
||||
Y no es mejor hacer todo esto desde casa sin tener que activar el GPS(no hace falta para nada) conectado vía Wifi a nuestro router?? buscas la/las ciudades que quieras y guardas los 16 km sin problemas.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguna forma de guardar todo el mapa con todas las calles sin tener que pasearme x toda la ciudad x q si almaseno an cache la zona del mapa que es toda la ciudad no c guardan las calles
|
|
||||
|
||||
No veo el tutorial
![]() |
|
||||
|
||||
no veo el tuto
|
|
||||
|
||||
El tutorial ha desaparecido o es que estoy espeso y no lo veo??
|
|
||||
|
||||
Es verdad, no se ve el tutorial... de todas formas el post es del 2011, por lo que es para una versión vieja de Google Maps, ya no nos serviría.
|
![]() |
![]() |
||||||
|