Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/11, 01:28:07
Array

[xs_avatar]
Uxía. Uxía. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Algo increible!!! Se acaba la bateria con el movil apagao alguien sabria decirme el pq?os cuento

Yo suelo apagar el movil los sabadoss y es q me voy al pueblo y alli no hay cobertura . bien pues hace dos fines de semana apague el movil (lo apague complentamente hasta q vibra)cuando lo apague el sabado por la noche tenia un 30% y el domingo cuando lo encendi me pona q tenia un 8% y q lo cargasse. Bien pues este sabado lo apague con un 40 % y lo encendi al dia siguiente y me ponia q tenia un 9 % de carga y q lo cargase...alguien sabe q puede ser
Lo dejo cargando todos las noches para q me despierte y uso desde hace dos meses el sleep
La verdad q me come mucha bateria pero siempre pense q era por el wifi y el tres g ...y nunca pense q me me volaria con el el movil apagao...jej
Os puedo asegurar q el movil estaba apagao pq sobre todo ayer me asegure q lo estuviese.
Me tiene intriga
Muchas gracias por to.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/12/11, 06:55:38
Array

[xs_avatar]
timonoj
Usuario invitado

A mi me ha pasado, pero con porcentajes inferiores: Del 15% al 8% y cosas asi. Cuando arranca el movil le pega una buena leche a la bateria, que se calienta y es posible que rinda peor durante un rato. Por lo que el movil al detectar un amperaje algo inferior (debido a la temperatura), asume que queda poca carga. Aunque luego la bateria se porta mejor, dudo que suba el porcentaje, cuando de hecho no se esta cargando. Pero es probable que dure un rato largo en ese 9%.

Esta es mi teoria respecto al comportamiento que comentas, pero no estoy 100% seguro.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 10:10:05
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Haz una simple prueba, cuando lo apagues saca la batería y mira al encenderlo si te pasa igual.
Yo también diría que es un tema de que se flipe con los porcentajes.

También puedes probar de dejarlo en "modo avión", en una noche te viene a consumir un 1% en condiciones normales.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 10:40:28
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Es cierto que al arrancar gasta batería, pero pasar del 30% al 8%, es una pasada.
Yo lo que haría:
- Calibrar batería.
- Ver que procesos arrancan con el móvil y "matarlos" con Autostarts, pero hay que ser root para usarlo.

Si te sigue pasando, iría pensando en cambiar la batería o el cargador, si está en garantía.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 12:58:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es q yo no lo apago nunca por eso no me afecta mucho .

Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 13:00:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como decis vosotros es normal q al arrancarlo te gaste bateria pero no tanto porcentaje y es q me lo deja seco

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:32:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /