|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android Market llega a las 10.000 millones de descargas; Google lo celebra con descuentos
Android Market llega a las 10.000 millones de descargas; Google lo celebra con descuentos ![]() Leemos en Engadget.com Decir que la tienda de aplicaciones de Google para su SO móvil es un éxito rotundo no es suficiente para describir este impresionante récord: el Android Market rompió la barrera de las 10.000 millones de descargas. El anuncio de tan importante hito no llega solo, sino acompañado de grandes descuentos en aplicaciones muy populares como Minecraft y SwiftKey X. Los descuentos durarán 10 días, con precios de 10 céntimos en un buen puñado de títulos... ¡todo un juego de números!. ![]() fuente: engadget.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado unas cuantas excepto los juegos que no me gustan pero vamos que comenzaré a informar a loa conocidos del chollo jeje.
Gracias Admin. Xd |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena. Pillado el minecraft entre otros. ¡A echarle ratos libres!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia!!! Me he pillado el swiftkey y el great little war game, y a ver cuales mañana!!
|
||||
|
||||
|
Se sabe si van a ir variando las ofertas??? o van a ser las mismas los 10 dias.
Por mi parte e pillado 6 de las que han puesto |
|
|
||||
|
||||
|
Gran idea, Paper Cámera para el bolsillo y el great little war game no se, alguna opinión?? quiza lo baje del merka para probarlo... Y el Asphalt 6 no lo pillo por que está gratis en el SamsungApp para el sgs2, que si no también caía!
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado 5 XD Como cada dia pongan 10 diferentes esto va a ser una locura
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver una cosa...
10.000 millones son diez billones?? porque es lo que pone en la pagina del market (10 billion downloads). Yo estaba seguro de que me habian enseñao en el cole que un billon eran 1.000.000 millones... o sea, un millon de millones!! ¿Estoy equivocao o es que en EEUU los billones son diferentes? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cerezza su comentario: | ||
|
|
|
Los compraría si tuviera tarjeta así que 4shared allá voy y otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que ir de compras
|
||||
|
||||
|
¿Van a ser estas 10 apps o las van a ir cambiando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Americanos, que para los números son un poco lelos. Allí, un billon son mil millones. Los que atesoramos la verdad, sabemos que un billón son 1 millon de millones.
Ah! Paper camera p'al saco! A ver si la promoción cunde y ponen estos chollos más a menudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salen las 10 nuevas aplicaciones?, si es que cada día ponen diferentes no?
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar el Great Little War y el Endomondo Pro....y me estoy pensando el Paper Camera jejejeje así sí que se puede salir de compras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las aplicaciones es SWIFTKEY que la tengo pillada "POR OTROS MEDIOS" (ya me entienden) pero a ese precio, la compro ahora mismo. Pues así estaré siempre actualizado y es una aplicación que me interesa pues la uso siempre.
Las otras que ojalá pongan igual, pues las tengo "POR OTROS MEDIOS" son la de: 1. Titanium Backup Pro 2. SwitchPro Widget 3. Pocket Cast Estas para mi son indispensables y las espero a 0.10€ pues me interesan las actualizaciones y no tener que buscarlas yo mismo cada "x" días. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||