|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con descargas desde la web market
Buenas.
Siempre que le pongo una rom nueva a mi movil, no me dejan instalar app al terminal desde https://market.android.com , yo lo que quiero es hacerlo desde la web ya es que es mas comodo y me ciego descargando aplicaciones jeje. El problema es ese, siempre que instalo una ROM tengo que hacer una cuenta gmail nueva para que la web me localice al movil, ya que al poner una ROM se boorran todos los datos, ahora mismo la cuenga gmail que tenia anteriormente que me descargaba todo desde la web me dice que no esta vinculado a ningun terminal, y las otras me dan la opcion de instalar pero en mi movil no se instala nada. OTRA opcion que me ha desaparecido es desde el market administrar "CUENTAS" ya no me aparece con la nueva rom KPQ y el rey del mar este que se me fue el nombre... y bueno eso, aver si alguien tiene la solucion se les agradeceria mucho Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaaa una ayudita señores please
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión, según lo cuentas, que cada vez que pones una rom, o actualizas la que tienes, te haces una nueva cuenta en gmail.
Lo que tienes que hacer es, cuando pongas una actualización o una rom nueva en un mismo terminal, configurar primero la cuenta de gmail en el propio terminal: LA MISMA CUENTA SIEMPRE. Después de configurarla en el terminal, ya puedes ir a la web del market y identificarse CON ESA MISMA CUENTA. Así incluso te reconocerá que aplicaciones tenías instaladas y, lo más importante, no tendrás que volver a pagar las que tuvieras ya compradas. Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||