Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/11, 19:00:52
Array

[xs_avatar]
canary95 canary95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
Problemas con descargas desde la web market

Buenas.
Siempre que le pongo una rom nueva a mi movil, no me dejan instalar app al terminal desde https://market.android.com , yo lo que quiero es hacerlo desde la web ya es que es mas comodo y me ciego descargando aplicaciones jeje.
El problema es ese, siempre que instalo una ROM tengo que hacer una cuenta gmail nueva para que la web me localice al movil, ya que al poner una ROM se boorran todos los datos, ahora mismo la cuenga gmail que tenia anteriormente que me descargaba todo desde la web me dice que no esta vinculado a ningun terminal, y las otras me dan la opcion de instalar pero en mi movil no se instala nada.

OTRA opcion que me ha desaparecido es desde el market administrar "CUENTAS" ya no me aparece con la nueva rom KPQ y el rey del mar este que se me fue el nombre... y bueno eso, aver si alguien tiene la solucion se les agradeceria mucho

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/12/11, 23:50:23
Array

[xs_avatar]
canary95 canary95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
vaaa una ayudita señores please
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 00:01:37
Array

[xs_avatar]
KingCreole KingCreole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Infiniton Rook 4g
 Cita: Originalmente Escrito por canary95 Ver Mensaje
vaaa una ayudita señores please
Me da la impresión, según lo cuentas, que cada vez que pones una rom, o actualizas la que tienes, te haces una nueva cuenta en gmail.

Lo que tienes que hacer es, cuando pongas una actualización o una rom nueva en un mismo terminal, configurar primero la cuenta de gmail en el propio terminal: LA MISMA CUENTA SIEMPRE.

Después de configurarla en el terminal, ya puedes ir a la web del market y identificarse CON ESA MISMA CUENTA. Así incluso te reconocerá que aplicaciones tenías instaladas y, lo más importante, no tendrás que volver a pagar las que tuvieras ya compradas.

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 22:35:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /