ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/11, 18:52:38
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Duda sobre OC en CM7

Hola tengo la Legend con la CM 7.1.0 y mi duda es con el OC en las Opciones de Cyanogen..
Hay una parte que pone Ajustes de Rendimiento o algo asi.. el caso es que cuando desbloque el movil se pone un poco lento.. porke en teoria lo tengo puesto "porque me vino asi.. " que cuando no hace nada este en 245Mhz y cuando hace algo que se ponga a 600 hay alguna manera de que cuando no hace nada se ponga un poco mas potente? y ke se kede asi y no tenga ke hacerlo yo siempre ke lo reinicio o algo?? Un Saludo...

Esque me acuerdo que en la Rom normal siempre estaba a 600Mhz
Un Saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 06/12/11, 20:18:25
Array

[xs_avatar]
deimdos deimdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Nextgeo Ver Mensaje
Hola tengo la Legend con la CM 7.1.0 y mi duda es con el OC en las Opciones de Cyanogen..
Hay una parte que pone Ajustes de Rendimiento o algo asi.. el caso es que cuando desbloque el movil se pone un poco lento.. porke en teoria lo tengo puesto "porque me vino asi.. " que cuando no hace nada este en 245Mhz y cuando hace algo que se ponga a 600 hay alguna manera de que cuando no hace nada se ponga un poco mas potente? y ke se kede asi y no tenga ke hacerlo yo siempre ke lo reinicio o algo?? Un Saludo...

Esque me acuerdo que en la Rom normal siempre estaba a 600Mhz
Un Saludo!!
Para empezar, en la ROM oficial también baja la velocidad, y para acabar, donde cambias los valores de la velocidad en las opciones de CM hay una opción que habla por si sola llamada "activar al arranque" ;)

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend

Hora actual: 20:12:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /