Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/11, 16:58:46
Array

[xs_avatar]
golfblade golfblade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 364

Opiniones sobre el Xperia Neo V

Buenas,

actualmente tengo un Galaxy SCL y la semana que viene me llega un NEO V de Movistar. No sé si vender el Galaxy y quedarme con el NEO V o viceversa. Con el SCL estoy muy contento si no fuera porque tenemos problemas con Ginger debido a que no llegan bien las notificaciones....

Me gustaría que me comentárais que tal os va con el Xperia y si tiene también dicho problema de notificaciones que no llegan correctamente con Gingerbread. Echando un vistazo por el foro veo que no se habla nada de ROMs ni de rootearlo ni nada parecido, ¿se puede personalizar el Xperia?

De vosotros depende de que me queda uno u otro, así que ayudaaaa!!

Saludos y gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/11, 18:18:38
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cadíz
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
llevo casi un dia con el y vengo de una desire y va muy bien, el tema de roms es ke tiene el bootloader bloqueado y no se pueden cambiar de rom pero ya van saliendo cosas despersonalizar se puede con un cwm ke va a bajo nivel es lo que he leido

sony ericsson ha prometido actualizar todos los modelos xperia presentados en 2011
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/12/11, 18:53:53
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
yo llevo con el 3 dias, y con 2 repasitos a los temas principales del foro ya lo tengo liberao, despersonalizao y actualizao a la ultima version oficial de sony, rooteao, con cwm instalao, y todavia no he tenido que tocar nada de bootloader, por lo que supongo que lo tendre cerrao todavia.

De notificaciones no tiene problemas. Yo tuve un galaxy S el normal, y la verdad es que echo de menos algunas cosas, como la superamoled, el reproductor de video y audio, las 4" pa escribir, los 8GB de mem interna(aunque lo ultimo es solucionable)... pero tambien hay cosas del neo que son mejores, como el tamaño, la camara, el flash, la salida hdmi... Cada uno tiene sus bazas, lo demas todo igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 08:38:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /