![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Urgente ayuda. estoy desesperado.
Hola foraneos necesito vuestra ayuda a ver si alguien sabe k le pasa a este cacharro. os cuento
Hoy mi O3D ha estado todo el dia apagandose. no reiniciandose sinoo se apaga y adios muy wenas. incluso mientras lo uso se me apaga solo. sabeis de k se trata? vi un post antes k era pir el wifi...xro a mi me pasa cn wifi sin el y no se k hacer ya. Direcro al servicio tecnico o k? Sent from my LG-P920 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
me puedes decir que rom tienes instalada?
|
|
men estas con gb por que con gb me pasa lo mismo lo instale ahora y me daba problemas la rom 6.1 de acura asi que volvi a la rom vodafonizada de gb asi que especificate un poco mejor
![]() |
|
||||
|
||||
milokoo el k t tienes k especificar un poco mejor eres tu como pones k tenias rom acura 6.1 y dices k has vuelto a la ginger vodafonizada cuando vodafone todabia no sacado la actualizacion de ginger
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
miloko la miaa es libre de origen xroo no lo tengo rooteado ni con ninguna room. Lo actualize por el lg update...y derepente me ha pasado esto y no tengo ni idea de pk.
graciass por vuestra ayuda... y por cierto ya vodafone livero ayer o anteayer la actualizacion para sus clintes...saludoss Sent from my LG-P920 using Tapatalk |
|
Joder se me abreee las cosas solas que hagoooo????
|
|
||||
|
||||
A que te refieres?, ves mas aplicaciones abiertas en el gestor de aplicaciones?, es normal, se abren igual que con froyo solo que ahora te deja visualizar y gestionar más aplicaciones que antes.
|
|
se me abren aplicaciones como el market mensajes el navegador etc. alguna rom estable?
|
|
||||
|
||||
que firmware tienes instalado miloko? miralo en ajustes-acerca del telefono
|
|
|
Cita:
l6260_modem_sic_01.1042.00 version de kernel 2.6.35.7 numero de compilacion grj90 no me sale nada de firmware.. |
|
le instalo la rom thiaiz¿ ES ESTABLE?
|
|
||||
|
||||
mismo donde visto eso, pone version de software dime si es la v21a, si es asi hazle reset de fabrica a ver si se te soluciona
|
|
version de software lgp920-v21a-nov-15-2011
|
|
se siguen abriendo que puedo hacer???
|
|
||||
|
||||
un apunte mass para ver si sabeis lo k le pasa a mi movil.
cuando se apaga al volverlo a encender el reloj me sale siempre k son las 00:00 y k el dia es el uno de enero...siempre asi...por favorr ayudaaaa Sent from my LG-P920 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nadaaaa chicosss hoy he tenido que enviar mi movil al SAT xk no habia manera no paraba de apagarse solo... y no me hacia ni p... caso cuando le daba al boton de encendido
Es mass.... lo conectaba a la corriente y no hacia nada |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«