|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s2 pantalla rota
Hola tengo un galaxy s2,se me ha caido y se le ha roto la pantalla,al principio se encendia la mitad de la pantalla ,pero ahora se queda toda negra,alguien sabe alguna tienda en madrid,toledo,donde lo pueda reparar y lo mas importante cuanto me costaria,o alguna pagina de internet donde lo pueda enviar,gracias salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que decirte que si lo reparas tu por tu cuenta es posible que te salga mas rentable, pero que sepas que como se rompera el precinto de garantia el resto del movil perdera la garantia directamente. Yo he tenido que reparar el mio fuera de garantia y aun asi lo preferible es usar el servicio tecnico oficial porque mantendras los 2 años de garantia para todas lad piezas (incluso la pantalla).
Si decides ir al servicio tecnico oficial solo tienes que preguntar cual seria el precio antes de enviarlo a reparar, ya que siempre tienen un precio de "presupuesto no aceptado" si decidieras no repararlo. Es la mejor solucion si o si. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no lo tienes en garantía todavía, no son 2 años? (creo que el móvil no lleva ese tiempo aún a la venta...). ¿O la garantía sólo cubre fallos del teléfono y no roturas de hardware?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Dauragon
¿Pero no lo tienes en garantía todavía, no son 2 años? (creo que el móvil no lleva ese tiempo aún a la venta...). ¿O la garantía sólo cubre fallos del teléfono y no roturas de hardware?
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y qué tipo de fallos cubre la garantía en concreto del S 2? ¿Fallos en los colores de la pantalla, que se apague, reinicios constantes, etc.? ¿Lo que no cubre es si se te rompe por una caía/golpe o hay otro tipo de problemas que tampoco los cubre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se nota que se ha llevado algun golpe... pues como todo igual cuela...
Como una tele o lo que sea si le das un golpe y se rompe, no entra...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si quieres venderlo dime cuento quieres por el y llegamos a un acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes un phonehouse cerca,la mayoria tienen un servicio técnico express de samsung,te cambian el modulo de la pantalla en media hora por 130 euros,es lo más barato que encontré yo aquí en Sevilla.En las tiendas de reparación me pedian 170 y 180 y encima con la perdida de garantia.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
as vendido este movil? te lo compro, [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
vendo mi sansung galaxy s2, mi aparato tiene la pantalla rota
vendo mi sansung galaxy s2, mi aparato tiene la pantalla rota
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también se me ha partido la pantalla y no ha llevado ningún golpe. Simplemente iba en la moto con el móvil en la chaqueta, y se rompio...
En vodafone me lo arreglan por 90 euros, pero no se que hacer... vaya porquería de móvil. Nunca debí haber cambiado mi HTC Hero... |
|
|
||||
|
||||
|
y llevaba plastiquito de protector de arañazos???
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE SI LLEVABA PROTECTOR DE PANTALLA???
;pMaruJeanDo DesDe MáLaGa En Mi GaLaXy S II UsanDo TaPaTalK. El MáLaGa Cf Es De ChamPiOns!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola te vendo el mio que tiene la bios brickeada le cambias la pantalla y listo si lo quieres hablamos por privado saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 71€ tienes la pantalla por ebay. Cambiarla es relativamente facil.
Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||