|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que hariais en mi caso??
Hola a todos compañeros conosco un tipo que me da su iphone pre cintado y libre un 4s de 64 gb sido 64gb y garantía es libre me lo cambia por mi galaxy s2 en blanco y aparte a su favor 200 euros que ariais ???????? !!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te has aburrido del s2 y te apetece el cambio no es mal change aunque yo personalmente no cambio mi s2 por nada y eso que no llevo room cocinada jejeje.un saludo
OskarRm Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el Galaxy de calle. No me gusta iOS y el iPhone aunque sea el 4S para mi en un terminal desfasado.
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como la gente entra en foro de galaxy s 2 a preguntar estas cosas. De todos modos me parece una burrada pagar doscientos euros mas tu telefono. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo no lo cambio ni a pelo. Navegar por la red en la pantalla del iphone ahora me desespera . Ya no puedo vivir sin las cuatro pulgadas.
|
|
||||
|
||||
|
aunque sea un foro no iOS,el xaval solo hace una consulta ...
personalmente no veo mal la oferta ...claro está,siempre que te guste el aifon .. cuenta que un aifon 4s de 64gb puede valer en mercado sobre 600 o algo mas ..una sgs2 la puedes sacar por 300 o 350...tu mismo
|
||||
|
||||
|
Yo, personalmente, no lo cambiaba; el tamaño de pantalla, Android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque quieres el.cambio? Por la memoria? Sabes que al galaxy le puedes poner mas, no se no se además 200 euros mas por un movil que no tiene radio Bluetooth útil no reproduce flash y todas esas cosas además claro la pantalla pero si quieres probar IOS pues mira haz lo tal vez al final te termine gustando y Android ya no a mi me paso pero al revés cambie de ios a android
Enviado desde la 2 Galaxya |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendras fluidez de sistema, aplicaciones y accesorios; pero cuando te aburras de esa interfaz monótona y quieras personalizarla (vamos, a todos los de este foro nos gusta modificar y meter mano
Tú decides ... |
|
|
||||
|
||||
|
creo que me voy a quedar con este para nada aburrio si estoy totalmente enamorado de mí terminal ;)
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendras fluidez de sistema, aplicaciones y accesorios; pero cuando te aburras de esa interfaz monótona y quieras personalizarla (vamos, a todos los de este foro nos gusta modificar y meter mano
Tú decides ... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si necesitas el dinero y prefieres ios pues adelante,solo espero k luego no te arrepientas del cambio.
|
||||
|
||||
|
decidido !! Me quedo con mi s2 blanquito lo malo que de esto no tengo factura pero el móvil me va de lujo ni pabtalla verde ni nada me lo compran por 350 lo venderíais y os pillariais otro?? Este esta ya liberado es de una fuente buena era de vodafone!!
|
|
||||
|
||||
|
Te dan el iphone 4s + 200 €
Vendes el iphone 350 € 350+200=550 T pillas un galaxy 2 nuevo 350 550-350=200 euros de beneficio. En resumen vendelo enviado desde mi galaxy s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque quieres el.cambio? Por la memoria? Sabes que al galaxy le puedes poner mas, no se no se además 200 euros mas por un movil que no tiene radio Bluetooth útil no reproduce flash y todas esas cosas además claro la pantalla pero si quieres probar IOS pues mira haz lo tal vez al final te termine gustando y Android ya no a mi me paso pero al revés cambie de ios a android
Enviado desde la 2 Galaxya ![]() tenia un iphone.. y hasta que no cambian politica sobre wstas cosas no volvere jamas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compares el tamaño de la pantalla te va a dar hasta depresión. En fin tu mismo.
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás cansado y te apetece cambiar de aires no lo veo mala oferta.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||