ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/11, 11:58:51
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Instalación nuevo CWM...

Nuestro querido compañero @antipaq nos lo explica muy bien acontinuación:

Los que vienen de un recovery 1.3 o superior lo actualizan igual que si se tratase de una ROM (sin necesidad de wipes ya que no es una Rom).

Detalles:
  • Copias el archivo (tal y como está) en la raiz de la uSD.
  • Entras en el recovery.
  • Seleccionas "Install from zip file"
  • Eliges el archivo y aceptas.
  • Al finalizar el proceso haces "Reboot system"
Y ya está. El proceso de flasheo solo tarda unos segundos.

Estas son las mejoras que trae:
  • Base actualizada a CWR 5.0.2.7
  • Nuevo kernel 1.15mini
  • Nuevo menú de overclock (sólo afecta a la recuperación)
  • Por defecto el overclock es de 1 GHz por lo que no ya no hay mas problemas...
  • Menú revisado de copia de seguridad con la opción para cambiar a la memoria interna
  • Corregido el nivel de batería en pantalla.
  • Mediante el menú Wipe ya no se vuelve al menú principal de forma automática.

Salud y buenas fiestas !!

Enlace de mediafire propiedad de Thort AQUI
Enlace subido a multiupload AQUI

Mejor explicado imposible...

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ikaos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/12/11, 22:42:56
Array

[xs_avatar]
pypobarca pypobarca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC legend CM7 - Acer Iconia A500
Amigo ikaos, vale la pena realmente actualizar el CWM, cuales son los problemas con el overclock, que yo no los he pillado y tengo puesto el reloj en 1544 desde el menu que dice THOR ROM Parts, y el minimo en 200 y algo..., acostumbrado yo a CM7 de la legend que tiene el overclock tambien y va de lujo, tambien comentame algo acerca del problema del nivel de bateria el cual tampoco veo...y por ultimo, podrias orientarme acerca de la configuaracion idonea del THOR ROM PARTS, hay cosas que no se para que sirven. gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 00:08:20
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por pypobarca Ver Mensaje
Amigo ikaos, vale la pena realmente actualizar el CWM, cuales son los problemas con el overclock, que yo no los he pillado y tengo puesto el reloj en 1544 desde el menu que dice THOR ROM Parts, y el minimo en 200 y algo..., acostumbrado yo a CM7 de la legend que tiene el overclock tambien y va de lujo, tambien comentame algo acerca del problema del nivel de bateria el cual tampoco veo...y por ultimo, podrias orientarme acerca de la configuaracion idonea del THOR ROM PARTS, hay cosas que no se para que sirven. gracias
Hombre siempre que el creador actualiza, normalmente es para arreglar o mejorar algo.
Por lo que yo actualizaría siempre.
Del THOR ROMS PARTS no te puede hablar ya que yo no uso esta sino la taboonay, aunque estoy seriamente penando en problarla de nuevo.
Pregunta a Antipaq, o amtonio2004, que ellos las llevan desde hace mucho tiempo, en el post de la thor.
Muchas Gracias...

Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 11:28:55
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Tu operador: Orange
Hola a todos, necesito ayuda please, no puedo entrar en modo recovery ya que, dspues de rotearla se actualizo una tras otra vez hasta ponerse en la 3.2, peeeroooo, cuando fui a entrar en recovery, comienza a cargarlo y de pronto sale el icono del triangulo con la temida ¡.
La he reseteado pero da igual, no puedo ponerla de fabrica porque no entro en el recovery, ahora ya no estoy roteado y cuando le intento instalar desde la app de Acer Recovery Installer me dice que tarari, que no estoy roteado.
En definitiva, haber si me podeis echar una mano, he mirado por los hilos de la A500 (por cierto, esa es la mia) y no encuantro nada de nada o por lo menos yo no lo encuentro.
Muchas gracias.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 12:46:39
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
yo puse el de thor en su version 1.6 y me aparece booting recovery kernel image y ahi queda jaja... voy a ver q puedo hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 19:48:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /