HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/11, 10:48:15
Array

[xs_avatar]
valaris valaris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Menu de aplicaciones.

Hola, he estado buscando por el foro y no he encontrado respuesta, si repito hilo, disculpadme.

El caso, mi consulta es si conoceis alguna aplicación para modificar el menu de apps. Me explico, uso Cyanogenmod con ADWLauncher, y el menu de aplicaciones es, básicamente, como el de serie. Lo que yo busco es una aplicación para personalizar, crear grupos y subgrupos, incluso que no sea necesariamente en iconos (que también me valdría), si fuera en lineas de texto (como por ejemplo el menu de settings, para entendernos) sería justamente lo que busco.

Bueno, gracias a todos de antemano

P.D: No tengo interes en cambiar el ADWLauncher, se que hay otros launchers que lo hacen de serie.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/11, 14:29:56
Array

[xs_avatar]
sergio222 sergio222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Yoigo
Com el cyanogenmod 7.1.0.1 puedes hacerlo de serie, cuando pinches en una aplicacion y la sueltes te sale un menu en el que puedes añadirlo a un grupo, le pones nombre y ya.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 21:03:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En realidad cuando la pulso (pulsación larga) lo que hace es ponerme un acceso directo en el escritorio. La otra opción que encontre de serie es crear "grupos" que en realidad son paginas con diferentes agrupaciones que yo hago, pero no es lo que busco, yo en realidad busco crear un menú como el que hubo toda la vida en los moviles, y como dije, si es por lineas, mejor.

No obstante, gracias por tu ayuda Sergio222
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 21:58:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu quieres el menu de toda la vida, que cuando le dabas estaba multimedia, mensajes ajustes? Como los nokia de toda la vida

Enviado desde mi HTC WildFaaayah usando Ganjatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 02:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Para entendernos....más o menos si, ya haria yo las secciones que más que interesaran, pero sí.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 11:31:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me da que es un poco imposible ya que en todos los moviles actuales el menu es para ver tooodas las .apk, lo unico que puedes hacer es ponertelo de pantalla principal todos los iconos que quieras, en tu caso los de toda la vida, o crearte un grupo con las que quieras aunque te saldran ordenadas por orden alfabetico, aunque todo esto ya se te habra ocurrido pero...

Enviado desde mi HTC WildFayaaaa usando Ganjatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 02:50:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /