|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy nexus sin slot de micro sd
Buenas! pues el tema es el siguiente...el teléfono a mi me gustaría darle caña..y me acabo de enterar que no lleva slot de micro sd....y mi pregunta es la siguiente.....me quedaré sin espacio en nada de tiempo? os pongo un ejemplo....yo tengo en de música unos 8 gb...y lo que quiero es llevarlo todo en uno....entonces...si hago eeso me quedaría con 8 gb nada más (con el modelo de 16 gb)....por lo que si quiero instarlar varios juegos y tal...no se puede quedar un poco corto??? mmuchas gracias!!! ;)
|
|
||||
|
||||
|
no , no te quedarian 8 te quedarian menos, que alguien que lo tenga me corrija pero para almacenamiento de los 16 se quedan en unos 12,8.
no se como google puede hacer semejante cagada con un telefono que seria de 10 ( actualizaciones al instante, pantalla que quita el hipo...) ....encima la version de 32 gb no se vendera en europa....si tubiese ranura micro sd y radio ya seria mio...en xda tambien se estan quejando de la reproduccion de videos a 1080p (a saltos) comparado con el galaxy sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puff es que no se....eso me tira para atrás..... es que por más de resolución me quedo sinceramente con el galaxy s2..... no? que por lo menos pues le puedes meter una tarjeta sd con la música y eso que te ahorras no? (por ejemplo en mi caso que tengo casi 8 gigas...)
|
||||||
|
||||||