|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vinculaciones con el whatsapp
Buenas, no sé si a alguien mas le pasa.
El tf me encuentras los contactos vinculados entre el whatsapp y los contactos que coinciden. Los vinculo, pero cuando reinicio el tf vuelve a aparece el aviso, se han desvinculado todos del whatsapp. Lo tengo instalado en la sd. ¿a alguien mas le ha pasado algo parecido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente...es lo que tiene pasar el whatsapp a la SD...digamos que cada vez que vallas a apagar el terminal,se desactiva la tarjeta,después se enciende el móvil y se activa de nuevo y te pedirá de nuevo vincular....sí pones tú móvil en modo vuelo te pasará lo mismo....
|
||||
|
||||
|
Pues pensaba que estaba solucionado, pero no.
Tengo el whasapp en la memoria del tf, pero cada vez que reinicio el tf me sigue pidiendo que vincule todos los contactos. ¿a alguien mas le pasa? a ver porque puede ser.... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me pasaba cuando estaba en la SD , lo puse en la interna y tb sigue.
He probado a borrarlo y volver a instalarlo directamente en la interna pero nada, me sigue pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pero lo tengo instalado en la SD, pero bueno prefiero vincularlos al reiniciar que tenerlo en la memoria interna, que si no me esta siempre pidiendo liberacion de espacio, aparte dandole al boton de opciones, cuando te salta la vinculacion, marcas todos a la vez y lo hace bastante rapido.
Es un fastidio pero creo que es un mal menor, por lo menos para mi.En cuanto sea posible pasar a S-OFF sin XTC, le aumento la memoria interna, reseteo el movil y pongo el Whatsapp en donde tiene que ir. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pero lo tengo instalado en la SD, pero bueno prefiero vincularlos al reiniciar que tenerlo en la memoria interna, que si no me esta siempre pidiendo liberacion de espacio, aparte dandole al boton de opciones, cuando te salta la vinculacion, marcas todos a la vez y lo hace bastante rapido.
Es un fastidio pero creo que es un mal menor, por lo menos para mi.En cuanto sea posible pasar a S-OFF sin XTC, le aumento la memoria interna, reseteo el movil y pongo el Whatsapp en donde tiene que ir. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es un fastidio pero creo que es un mal menor, por lo menos para mi.En cuanto sea posible pasar a S-OFF sin XTC, le aumento la memoria interna, reseteo el movil y pongo el Whatsapp en donde tiene que ir. ![]() ![]() (aunque instales en la sd, parte vá a la memoria interna y por lo tanto, tambien gasta de ella) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||