|
||
|
|
||||
|
||||
|
fpse emulador de psx si corre en la tablet S
confirmado bueno mas bien ya lo habia puesto hace tiempo en la tablet pero se los comunico
este emulador si corre en nuestra tablet lo puedes bajar de metamarket yo lo tengo y he jugado el de Gran theft Auto 2 para el que lo quiera bajenlo y nos diga que juegos son los que corre saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico juego ke he probado es el Road Rash 3D y funciona bastante bien
Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S |
|
|
||||
|
||||
|
llevo horas intentando poner final fantasy 8 pero no puedo me da un error
habeis conseguido poner ester juego |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba. Bajar otro bios y fijate si lo has baado en vercion usa por ue las bios por decir la que se baja que es la 1001 algo asi ahi varios bios yo he bajado juegos pero no he bajado en euro
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo jugare otra vez en ps3 y el tablet lo usare para la guia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fpse o Psx4droid
hola a todos,
no consigo configurar ni un emulador ni el otro para poder jugar a ffVIII en mi sony tablet. tengo distintas roms y bios pero nada. Alguien puede ayudarme. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad por mi solicitud, pero alguno de vosotros podría tener la amabilidad de poner un tutorial, o indicarme en donde conseguir uno, para saber que es lo que se necesita para instalar un emulador en la S para probar algún juego de la PSX.
Es que soy un negao, y así me iría informando para cuando me llegue el cable micro-usb a usb para conectar el mando. Que por cierto, debe de estar viniendo por la ruta de la seda y en camello, por que ya hace bastantes días que lo pedí en ebay, y aún no tengo señales de vida de él. Gracias de antemano de un taruguete. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen soy nuevo en esto que es eso del emulador y el bios como no entiendo y comolos descargo y que es metamarket
|
|
|
||||
|
||||
|
lamentablemente para todos si quieres jugar este emulador si son ultimas verciones tengran que ser root o en su caso comprarlo por el market play o esa que viene por defecto a dcir verdad va de super en la vercion que me quede corre muy bien o si no tendran que bajarce la vercion 11.11 creo que es la que postie aqui en el foro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||