|
||
|
|
||||
|
||||
|
ponerlo a cero
como se pone este movil todo a cero vamos hacer un reser gracias
ah i otra cosa como descargo ese relog tan chulo que suelen tener los htc con esos numeros tan grandes Última edición por leolfer Día 05/12/11 a las 23:09:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
define poner a cero, tal cual te venia de fabrica, si es asi es en ajustes ->seguridad->establer de fabrica creo si tienes custom rom depende de la rom y para poner el reloj de los htc se hace con el beautifull widget
|
|
|
||||
|
||||
|
ola throsan ajustes seguridad no sale nada de restablecer de fabrica
ami me sale ubicacion y seguridad y dentro no sale eso lo tengo como vino de fabrica podre poner ese relog Última edición por leolfer Día 05/12/11 a las 23:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon esqeu yo lo tengo con una custom
este es el tuto para dejarlo de serie - Desde la pantalla de inicio, vamos el Menú/Ajustes/Privacidad - Aquí pulsaremos “Restablecer datos de fábrica” - A continuación pulsamos ”Reiniciar teléfono” y “Borrar todo” - Si tenemos contraseña de seguridad nos la pedirá antes de darle a borrar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
metete en ajustes>privacidad>reastaurar de fabrica
y de reloj yo tengo sense analg clock del market |
|
|
||||
|
||||
|
Si, podras ponerlo, te lo descargas, lo metes en la tarjeta, y lo instalas desde el explorador de archivos, y ya en la pantalla lo pones como si fuera un widget normal y corriente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|