Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/11, 22:39:08
Array

[xs_avatar]
ribercha ribercha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Zopo 810
Tu operador: Pepephone
Vodafone me quiere cobrar un importe mayor por permanencia

Hola,
Sin entrar en todos los problemas que tuve con estos impresentables, resumo: durante dos meses solo pude conectarme a internet a 64 kb sin haber alcanzado el limite. Decidi romper la permanencia, en mi Vodafone ponia que tenia una penalizacion de 100€, que estaba dispuesto a pagar. Ahora me reclaman 300. Les he puesto una reclamacion por escrito pero me han llamado y dicen que es correcto, en base a que?. Les pido contestacion por escrito y se niegan a enviarla, me recomienda la propia operadora del departamento de cobros que vaya a la Omic.
A alguien mas le ha pasado?
Gracias y saludos

Sent from my MB525 using Tapatalk

Última edición por ribercha Día 05/12/11 a las 22:41:49.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/11, 09:29:36
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Puede ser penalización de permanencia + penalización por romper la tarifa que tienes contratada. De todas formas lee bien el contrato.

Nota: creo que el que no te den la velocidad contratada no es motivo para poder romper el contrato. Algo parecido me comentaron en la OMIC, es decir, que el que una de las partes incumpla el contrato no exime a la otra para incumplirlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 09:39:05
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Si el móvil lo has sacado con ese contrato y tienes una tarifa de datos también lo normal es que te salga algo más caro, sino un iphonazo que te llevas por ejemplo por 60 euros con una tarifa de 40 te saldría muy barato si te fueras a los dos meses
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 10:18:22
Array

[xs_avatar]
ribercha ribercha no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo 810
Tu operador: Pepephone
Hola,
No tenia permanencia con la tarifa de voz. Tenia la tarifa diminuto 8 cts.
Por otro lado, yo pague por mi telefono una cantidad, y casi un año despues me voy asumiendo una penalizacion (la que pone en mi ribafone), pero no la que ellos quieran.
Por cierto, he pedido copia del contrato porque yo no tengo, pero como no contestan por escrito......

Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 17:40:55
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
buenas,desde hace una semana para acá veo que el importe de las permanencias han bajado bastante,mas concretamente ahora tengo 35€,cuando eso no se a visto en la vida pues lo mínimo que había incluso a dos días de finalizar era de 60€,mi duda es,esto a cambiado o es un error??e llamado a atención al cliente y tambien me suelta la locución que son 35€ + iva claro,vosotros que haríais,yo es que estoy deseando de irme de vodafone y probar pepephone u orange por el tema que tengo el adsl y me haría el descuento en tarifa,tendría permanencia hasta abril del 2012,pero viendo que luego te meten la clavada y hay que andar litigando con esta gente me da una pereza enorme.Necesito consejos,saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 20:34:09
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mariclaire Ver Mensaje
buenas,desde hace una semana para acá veo que el importe de las permanencias han bajado bastante,mas concretamente ahora tengo 35€,cuando eso no se a visto en la vida pues lo mínimo que había incluso a dos días de finalizar era de 60€,mi duda es,esto a cambiado o es un error??e llamado a atención al cliente y tambien me suelta la locución que son 35€ + iva claro,vosotros que haríais,yo es que estoy deseando de irme de vodafone y probar pepephone u orange por el tema que tengo el adsl y me haría el descuento en tarifa,tendría permanencia hasta abril del 2012,pero viendo que luego te meten la clavada y hay que andar litigando con esta gente me da una pereza enorme.Necesito consejos,saludos y gracias de antemano.
Estoy exactamente en tu misma situación, permanencia hasta abril, deseoso de irme YA a Pepephone, harto de Garrafon y en la web me pone que la penalización es de 35 euros. Pero eso, que tengo miedo de hacer la porta y que estos forajidos me salgan con una fortuna por romper el contrato. Y ya se sabe que el servicio de atención al cliente de VF no es muy confiable que digamos, mas bien es una porquería. Que alguien nos ilumine, por favor.

Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 21:03:59
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
Guardad pantallazos de la web en las que se vea la penalización y las grabaciones de la locución. Si al hacer la portabilidad se descuelgan con otra cantidad, poned una reclamación y pedid el número de incidencia. Además, poned una reclamación vía fax con los pantallazos y exigiendo respuesta por escrito. Si a pesar de todo os cobran una cantidad distinta, reclamación en la SETSI adjuntando todo lo anterior. Cuando la SETSI les pide informe, suelen devolver la pasta (un par de meses).

Saludos.
Viejo 02/02/12, 00:49:59
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
Estoy exactamente en tu misma situación, permanencia hasta abril, deseoso de irme YA a Pepephone, harto de Garrafon y en la web me pone que la penalización es de 35 euros. Pero eso, que tengo miedo de hacer la porta y que estos forajidos me salgan con una fortuna por romper el contrato. Y ya se sabe que el servicio de atención al cliente de VF no es muy confiable que digamos, mas bien es una porquería. Que alguien nos ilumine, por favor.
Otro que esta en el mismo caso termino en abril y me pone 35 de euros de penalizacion y me quiero ir a pepephone y poder disfrutar poro primera vez del 3g (que ganas). Decir que tengo el motorola defy 1 año y pocos dias y quiero pillarme el S2 usado de pocos dias. Que hacemos ??
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 08:35:48
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Ribercha, cuanto tiempo tardaron en avisarte de que tenias que pagar la penalizacion? Porque yo hace un mes y pico que me fui a pepephone y no he tenido noticias suyas.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 13:43:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pero nitro a ti te quedaba permanencia con ellos todavia ?. Y que tal pepepone ?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 14:22:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Pero nitro a ti te quedaba permanencia con ellos todavia ?. Y que tal pepepone ?
Si claro que me quedaba. Pepephone es otro mundo. La atencion al cliente mucho mejor que en Vodafone, tuve que llamarles por la configuracion del movil de mi mujer y en una llamada solucionado y encima me llamaron al dia siguiente para preguntarme si estaba resuelto. Y en cuanto al ahorro, te puedo decir que la ultima factira de Vodafone fueron 50 euros la ultima de Pepephone 23 euros. Juzgad vosotros mismos.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por nitro239 Día 03/02/12 a las 14:50:07.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 15:42:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Osea que si yo ahora mismo me paso a pepephone no cobrarian la penalizacion de 35 euros ?, ya que mi contrato finaliza el 24 de abril ?. Esto que me como por pasarme y poder disfrutar del 3g ya de una vez en un android
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 17:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmo que Vodafone no se olvida de nada. Acabo de ver qie me han cobrado la penalizacion, y por cierto menos de lo que me esperaba. Contaba con ello, creo que si sigo pagando con Pepephone lo que estoy pagando en seis meses habre amortizado la penalizacion.

Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 13:30:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cuanto has pagado nitro menos de esos 35 euros ?, pero te has podido llevar tu numero a pepephone ?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 17:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Cuanto has pagado nitro menos de esos 35 euros ?, pero te has podido llevar tu numero a pepephone ?
No he pagado bastante mas, 100 euros para ser exactos hace 7 meses saque por amago un GS2, aun me quedaba un año pero estaba harto de engaños y de facturas hinchadas por supuestos fallos. El numero me lo lleve sin problemas.

Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 17:16:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ahm claro. Y el movil como te lo sacaste por amago?, diciendo que te ivas ?. Mi madre me pillo el defy en enero de 2011 , gastando 50 euros todos los meses y sin internet me podria sacar el s2 o nexus gratis o algun xanxullo de esos y me lo llevo yo a pepehone?. Asi no tendria que pagarme yo lo que vale cualquiera de los que vale esos 2 moviles libres, lo liberaria y a pepeophone me los llevaria, pero seguro que no es tan facil
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 19:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tan facil no es, porque cada vez ponen las cosas mas dificiles para evitar que te vayas. De hecho ya te digo que para mi a sido una sorpresa que solo me cobren esa penalizacion, ya que en el contrato ponia que el valor residual del movil es 500 euros. Lo que quiere decir que si te arriesgas y haces el chanchullo como tu dices te puede salir bien o mal. Si dices que te cobran 35 euros es porque te queda poco de permanencia, mi consejo es que esperes hagas hucha y cuando te cambies a Pepe te compres el terminal libre.

Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 21:02:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Claro eso voy a hacer pero de 2º mano porque yo no pago 400 y algo por un movil. Yo lo que te queria decir esque mi contrato acaba en abril 35 euros de penalizacion, y luego en otra linea la de mi madre se pillo hace 1 año y algun dias el defy, y ella gasta 50 y algo euros al mes, ¿ podria hacer ella algun xanxullo para sacarselo sin internet para su linea, y asi yo lo cojo y lo libero y me lo llevo a pepephone sin gastarme un pastizal por uno??
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 21:42:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta que no la queden 6 meses de permanencia no podra hacer amago y qie la ofrezcan un terminal, pero si lo hace claro que podrias liberarlo y llevarlo a otra compañia.

Responder Con Cita

Viejo 06/02/12, 00:49:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Los 12 meses ya los tiene cumplidos el problema va a ser sacarle el s2 o nexus sin tarifa de internet aunque gaste 50-60 pavos de internet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 14:15:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /