![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambiar fondo menu ajustes
Pues eso, alguien sabe alguna manera para cambiar el fondo de pantalla de ajustes, agenda, llamadas, sms, mail, alarmas etc?
Con los Launchers eso no cambia X_X |
|
|
Sólo dale desde el launcher que viene de fábrica , el botón de opciones ( el de la derecha XD) y ahy verás temas y ahy puesdes elegir solamente el color del fondo en esas aplicaciones
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Yo creo que para poner otro, habra que encontrar los archivos de los temas y cambiarlos por otros caseros. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Ya las he encontrado ya. He intentado poner unas tuneadas con la misma resolucion, nombre y formato pero no me las reconoce al cambiar el tema.
Tb he dado permisos, reiniciado y nada tampoco. Queria hacer un tutorial pero si no me las reconoce como que no puedo XD Las imagenes predefinidas estan en: System/etc/customization/content/com/sonyericsson/wallpaperpicker/wallpapers Son estas: pink_spatial_flow pink_spatial_flow_small (el tema que estoy intentando modificar es el rosa, por eso lo de pink) Creo que el problema se encuentra en que esos son solo los wallpapers y que hay que modificar tb una app que se encuentra en Data/dalvik-cache/ y se llama system @ app @ POBoxSknPink.apk @ classes.dex <-- (es sin espacios, pero me sale una cosa rara al postearlo con espacios) Ademas, creo que ese es el acceso directo a la app y no la app, no toy seg ya q no encuentro la .APK como tal A ver si alguien puede hacer algo mas, estaré por aquí. Saludos Última edición por koken Día 08/12/11 a las 15:24:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|