HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/11, 18:38:55
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
No pasa de la pantalla de inicio

Anoche mientras estaba instalando swype el telefono se quedo colgado y no respondia a ninguna tecla , quite la bateria , reinicia y el telefono no pasa de la pantalla en blanco con el logo de htc.

He entrado al recovery y he intentado hacer wipe y no lo hace se queda la barra de porcentaje pero no avanza nada , lo mismo intentando instalar un rom para ver si logro que el telefono arranque.

¿que puedo hacer? ¿y para enviarlo al sat?
Responder Con Cita

Viejo 05/12/11, 18:51:44
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
No dices nada de si eres s-on, s-off, rom original, rom cocinada... así es muy dificil ayudarte.
Antes de nada prueba estos métodos para resolver un "brick": http://www.htcmania.com/showthread.p...40#post2924740
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 21:06:58
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
s-off y root , tenia una rom com sense 3.0 aunque no recuerdo la version exacta , he probado desde el recovery tanto el wipe como instalar una rom encima y nada , tengo que probar lo de los comandos desde la consola , mañana aprovechare en el festivo y comento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 08:45:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /