|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo actualizarla¿
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y no se nota gran diferencia. Estéticamente ha cambiado la interface de la batería y la cobertura, los fondos de los menús en las app ahora son negros y poco más. El cambio más radical llegará con Ice Cream, cuando llegue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien diga si nota diferencias, que yo estoy con froyo 2.2.2 y estoy CONTENTISIMO
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la gingerbread cuando salio por parte de LG (no la de vodafone), y por curiosidad he verificado la actualización, y me dice que hay una.
Le he dado a actualizar, realiza todas las comprobaciones, pero cuando se dispone a actualizar me dice que el dispositivo no se puede actualizar.....cosa rara, rara.... No estoy muy contento con lo que han hecho con el gps, el cual no funciona ni para atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la gingerbread cuando salio por parte de LG (no la de vodafone), y por curiosidad he verificado la actualización, y me dice que hay una.
Le he dado a actualizar, realiza todas las comprobaciones, pero cuando se dispone a actualizar me dice que el dispositivo no se puede actualizar.....cosa rara, rara.... No estoy muy contento con lo que han hecho con el gps, el cual no funciona ni para atrás. ![]() En mi caso particular el GPS va sin problemas.. y no hice nada en particular... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estaba contentisimo y he actualizadoa pesar de eso, puedes hacerlo porque no notaras la diferencia ;) a simple vista han cambiado el color de las flechas de transferencia de datos y poco mas XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Versión android: 2.3.4
Versión baseband: 1035.21_20110725 Versión kernel: 2.6.32.9 v20d |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no habeis notado que el telefono va mucho mas fluido y la señal de wifi, en mi caso siempre la tenia a falta de una raya aki en casa, y ahora mismo esta a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intento actualizar pero no me deja.. Al actualizarlo via pc suite se queda clavado en el 4% de la actualizacion, dice: problema en la comunicacion entre mbil y pc
...despues me dice que quite la bateria e intente de nuevo, pero no soluciona nada ![]() .. tenia el mbil rooteado, pero lo desrootee, asi k ahora nose lo que puede estar fallando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intento actualizar pero no me deja.. Al actualizarlo via pc suite se queda clavado en el 4% de la actualizacion, dice: problema en la comunicacion entre mbil y pc
...despues me dice que quite la bateria e intente de nuevo, pero no soluciona nada ![]() .. tenia el mbil rooteado, pero lo desrootee, asi k ahora nose lo que puede estar fallando![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eliminar y vuelve instalar pc suite y ya te deja actualizar
|
|
|
|
|