|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Ainol Novo7 Advanced ROM Ainol Novo7 Advanced |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando algún valiente la pruebe, que comente las impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Y anuncia que llega con Ics, juer lo voy a tener antes en la tablet que en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he bajado; es un archivo zip de 286 MB con una serie de archivos bats para actualizar aspectos del firmware actual (bluetooth.ko, build.prop, etc...) y varias aplicaciones más incluidas en el ZIP.
Os adjunto el Bat para que os hagais una idea.... Última edición por inakigarm Día 05/12/11 a las 15:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea de instalar todo esto. A ver si un alma caritativa puede hacer un post con los primeros pasos al recibir la pequeñita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que va, no me ha llegado. cambio el domingo el estado del pedido pero en correos no me sale el número, esto es un sin vivir, jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un Script , teneis que instalar los driver y el modo debug en la tablet para poder usarlo...yo este no lo he probado porque ya use los dos script anteriores y tengo la tablet ahora perfecta con bluetooh incluido y ya esta que salga la ice paso de volver a meterle otra cosa para tener qeu estar haciendo modificaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se mete?? Porque si puedo la pruebo a ver que tal esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala los driver para el modo ADB , luego pon la tablet en modo debug y conectala por usb, cuando ya tengas los driver instalado, ejecuta el bat y sigue los pasos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||