![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ahorar Memoria Ram
Hola necesito consejos. Tengo un problema de gestión de memoria Ram. Rapidamente se colapsa y se que queda entorno a los 54Mb, produciendo lags etc... Estoy con la versión v10 del Drz Rom(la verdad que me encanta). Tendré unas 235 aps en total soy consciente que son muchas pero la verdad que las utilizo todas o practicamente. Pensaba que con el autostart poniendo las aps en "disable" no se cargaban en la Ram pero tengo continuamente el Market, el whatsapp, el maps, el micrófono de google (si he utilizado la aplicación en lugar de utilizar el teclado), el gesture search, el JaxtrSMS y otras aps siempre allí chupando recursos. Lo que quiero es que solamente esten en funcionamiento las aps que lanzo. Por lo visto el autostart no lo hace. Intenté con el Android Asistant y tampoco me da resultado. Claro se podría congelar las aps con el Titanium pero es un engoro descongelarlas antes de utilizarla. Lo que busco es un medio para que no se cargen en la Ram un sinfín de aps. ¿Conoceís alguna?
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
no las dejes en segundo plano, si no que cierralas (dandole a atrás en vez de al botón de en medio).. esto hará que se queden en modo stop, no cerradas, pero seguirán activas consumiendo mucha menos ram
![]() sino, ponte un task killer o libera al teléfono de apps, porque 235 es una bestialidad... |
|
|
Gracias tengo ya el taskiller, también utilizo la herramienta del widget del Golauncher, ademaás del administrador. No entiendo muy bien:
"no las dejes en segundo plano, si no que cierralas (dandole a atrás en vez de al botón de en medio" te refieres al botón home? si, las suelo cerrar con el derecho el de la flechita. ¿Con cuanto apps suele ir sobrado de Ram? No hay manera de apagar el Market? siempre está allí. Por lo visto no hay otra solución que congerlalas? Gracias por el consejo. NB. Para cuando un smartphone con 2 Gb de Ram? Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no hacen falta 2Gb de ram si sabes administrar bien los 512mb que tiene este terminal
![]() a ver... el modo de la gestión de memoria de android es el siguiente: Código:
las aplicaciones se cargan en la memoria ram automaticamente para que sea más rápido abrirlas, y cuando se cierran con el botón de la fechita, como tu dices, se quedan en modo stop, de tal manera que siguen funcionando pero consumen mucha menos memoria y recursos... cuando android se queda sin memoria, automáticamente mata a las aplicaciones necesarias para conseguir esa memoria que necesita.. los task killer no son recomendados para android ya que se encarga de la memoria él solo, pero puedes tener uno si quieres.. también te recomiendo usar roms modificadas con scripts que mejoren la gestión (hay algunas en la sección de roms)... yo tengo 91 apps en CM7 y no me quejo, el móvil me va perfecto, sin lag ni nada... |
|
|
Cita:
El tema de la batería lo tengo resuelta con 2 extras compradas en Ebay. Depende unas 12h, si no me paso con el wifi etc.... sino pues a quitar o congelar apps. En cuanto a que Android "automáticamente mata a las aplicaciones necesarias para conseguir esa memoria que necesita" no lo sé a veces se me queda en pantalla negra y vibrando al final lo reinicio y vuelve a la normalidad. En fin hay mucho que aprender... Un Saludo. |
|
||||
|
||||
yo te recomendaré CM7 (CyanogenMOD) o MIUI... para mi, son las mejores en cuanto a gestión memoria/procesador... ahora bien, las tienes basadas en las stock que no tienen mala pinta
![]() ya nos contarás cómo te ha ido la experiencia, un saludo compañero!!! ![]() |
|
De momento no he probado las CM7 (CyanogenMOD) o MIUI porque quiero tener la posibilidad de grabar video en HD y tener el app de la radio, herramientas que utilizo mucho.
Cuando me entere que sean completas en este aspecto las pruebo. De nuevo muchas graciasya voy quitando juegos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
la cámara de MIUI y CM7 graban en HD, pero no el HD de Samsung, por desgracia...
en cuanto a la radio, en ambas es funcional ya, o eso dicen (yo no la uso nunca jeje) un saludo compañero ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Nos puedes citar las 235 aplicaciones que siempre usas? |
|
||||
|
||||
Cita:
Tapatalking desde Galaxy S MIUI |
|
||||
|
||||
No olvidemos que el lema de android es que la ram no usada es ram desperdiciada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Seguramente tienes demasiadas apps con servicios en segundo plano. Contra eso no hay nada que hacer. Si desactivas esos servicios las apps correspondientes fallarán o directamente dejarán de funcionar. Lo mejor que puedes hacer es usar un script tipo Supercharger para enducerecer los parámetros que definen cuando se desalojan los procesos de la RAM. Los servicios en segundo plano seguirán estando ahí (estos no se tocan salvo en situaciones críticas del sistema) pero al menos los procesos de usuario se eliminarán al poco de estar inactivos.
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
Un saludo
Cita:
Un Saludo. Última edición por josechercheur Día 07/12/11 a las 23:31:40 |
|
||||
|
||||
y si no pasate a ICS que trae de serie un gestor de apps que tu le pones cuantas quieres que estean activas al mismo tiempo, aparte que mejoraron la gestion de la ram.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Desde mi galaxia... |
|
||||
|
||||
No tienes mas que poner supercharger en el buscador de la web y te saldrán varios hilos explicando lo que hace y como usarlo.
|
|
|
|
Cita:
Voy desfasadísimo... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«