Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/11, 10:01:46
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
Problemas para k me den lis 50€ d la promocion samsung noviembre Hal-Cash.

Pues resulta k m mandaron los mensajes para q fuera a retirar los 50€ d la promocion samsung, pero he ido a bancos q aparecen el la web d Hal-Cash como cajeros suyos y no saben ni lo k es Hal-Cash?, a alguien le ha pasado?, m miran con cara d empanadilla como si les estuviera contando una pelicula.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/11, 10:06:18
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Yo esto esperando los mensajes.
Cuanto tiempo te tardaron?

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 10:48:32
Array

[xs_avatar]
HalCash HalCash no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Estimados foreros,

Esta promoción a la que hacéis referencia no se está realizando a través del módulo de promociones de Hal-Cash. Hal-Cash no ha recibido información alguna sobre esta promoción, sus bases, desarrollo, etc; de parte de la agencia o marca que la está realizando y no está implicado directamente en la misma.

Las órdenes se están enviando como órdenes normales, no como órdenes pertenecientes a una promoción, tal como puede enviar cualquier particular con cuenta en uno de los bancos asociados a Hal-Cash con capacidad de emitir; por lo que no podemos daros más información.

Si habéis recibido los datos y tenéis cualquier duda sobre como extraer una orden Hal-Cash, por favor, revisar nuestro blog: blog.halcash.com , web: halcash.com , canal de youtube: youtube.com/halcash , donde se explica la operativa (el sistema no me deja poner links, por una medida anti-spam).

Del mismo modo, agradeceríamos al usuario ereodin, nos indicara en qué oficinas no han sabido informarle sobre Hal-Cash.

Aprovecho para indicaros que actualmente estamos realizando un concurso en Facebook, donde regalamos órdenes Hal-Cash: facebook.com/halcash

Si tenéis cualquier duda, por favor, contactarnos. Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HalCash su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/12/11, 11:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no entiendo, hal cash no sabe nada de esto?.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 12:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Estimado Ereodin, te explico. Hal-Cash es un producto bancario y como tal, cualquier cliente de una entidad bancaria con acceso a Hal-Cash puede enviar una orden Hal-Cash, al igual que puede enviar una transferencia normal, tener una tarjeta de débito u operar en bolsa, según las condiciones del banco en cuestión.

Para promociones Hal-Cash tiene una operativa específica y esta campaña NO la sigue. Las órdenes se están enviando a nivel particular, como las puede enviar cualquier persona.

Esto no quiere decir que la orden no sea válida ni que no vayas a poder cobrar tu dinero, simplemente que esto NO es una promoción Hal-Cash. A nosotros ni la marca, ni la agencia que desarrolla la campaña nos han informado de la misma, ni están empleando nuestro sistema de promociones; las órdenes se están enviando a nivel particular.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 12:19:05
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Yo sigo sin entender nada... creo entender que Hal-Cash no sabe nada del asunto y por tanto no efectuará el pago... y la marca que realiza la promoción (Samsung) delega el pago en Hal-Cash (que, como he dicho antes, entiendo que no efectuará el pago al no seguir la operativa específica de promociones Hal-Cash).

Estoy en lo correcto @HalCash ?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 12:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vaya panorama y ademas los bancos no saben ni lo k es hal -cash. y m pone en el mensaje k debo retirarlo antes del dia 10, m kedo sin los 50 €.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 12:27:47
Array

[xs_avatar]
brosiano brosiano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Pues resulta k m mandaron los mensajes para q fuera a retirar los 50€ d la promocion samsung, pero he ido a bancos q aparecen el la web d Hal-Cash como cajeros suyos y no saben ni lo k es Hal-Cash?, a alguien le ha pasado?, m miran con cara d empanadilla como si les estuviera contando una pelicula.
Yo uso Halcash habitualmente y no he tenido nunca problemas,si tienes alguna duda pregunta...pero te resumo:
Busca un cajero de Halcash, en el mensaje te habrán llegado dos datos,la referencia y una clave secreta
Pues cuando este en el cajero,dale al boton de halcash (suele estar en la parte inferior derecha,pero en otros cajeros se que la pantalla va rotando y aparecerá la opción)
Te pide 3 datos: El numero de teléfono en el que hayas recibido el mensaje+Ref+clave secreta
Y con eso ya saldrá el dinero por el cajero ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 12:41:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sin meter tarjeta ni nada?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 12:43:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Yo sigo sin entender nada... creo entender que Hal-Cash no sabe nada del asunto y por tanto no efectuará el pago... y la marca que realiza la promoción (Samsung) delega el pago en Hal-Cash (que, como he dicho antes, entiendo que no efectuará el pago al no seguir la operativa específica de promociones Hal-Cash).

Estoy en lo correcto @HalCash ?

Gracias y un saludo.
Que no cunda el pánico. Si os ha llegado una orden Hal-Cash y el ordenante os ha dado los datos para sacarla la vais a sacar sin problemas.

Lo único que decimos desde Hal-Cash es que NO se trata de una promoción oficial de nuestro sistema y las órdenes no están categorizadas como tal y que como no se nos ha suministrado ninguna información sobre esta campaña, no os podemos indicar más.

Cita:
vaya panorama y ademas los bancos no saben ni lo k es hal -cash. y m pone en el mensaje k debo retirarlo antes del dia 10, m kedo sin los 50 €.
En cuanto esto, insisto, si tienes los datos vas a poder cobrar tu orden. Lamentamos que en las sucursales a las que has acudido no supieran explicarte el servicio Hal-Cash y por eso te ruego nos indiques cuales son para contactar con ellas y mantenerles informados.

Hal-Cash es un producto bancario de total confianza, en las páginas web de cada banco puedes encontrar información sobre Hal-Cash, por ponerte algunos ejemplos:

Novagalicia (Fusión de Caixa Galicia con Caixa Nova)
Bankinter
Cajamar
ING DIRECT
Banco Popular
Caja Laboral
Bancaja

Cualquier duda podéis contestar este topic o escribirnos en los canales que os he comentado antes. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 12:50:36
Array

[xs_avatar]
brosiano brosiano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
sin meter tarjeta ni nada?
Nada de tarjeta,solo necesitas el sms y ya esta, y repito...desde el cajero,no entres dentro de la sucursal (o entra cuando hayas sacado el dinero y se lo enseñas...a ver quien pone cara de empanadilla entonces ;) )

por cierto me ha dado por mirar y en facebook tienen pagina y me acabo de apuntar a un evento en el que sortean ordenes halcash por la cara ;)
http://www.facebook.com/halcash
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 14:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con respecto a los Bancos donde m han mirado como si fuera un Extraterrestre al nombrar Hal-Cash informo d k son un BANESTO y un BANCO POPULAR los dos en la calle Traperia d Murcia capital, por si es de utilidad para Hal-Cash.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 18:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya esta resuelto, la cosa es simple, hice lo k puso brosiano al cual agradezco su informacion, se hace todo desde el cajero, nada d entrar a la oficina, ya k no tienen ni idea del tema y pensaran k os habeis fumado algo.

UN SALUDO.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 18:39:50
Array

[xs_avatar]
uknowx5 uknowx5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cuanto os a tardado desde que enviasteis la carta hasta qur habeis recibido el sms??
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 18:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ereodin nos alegramos que hayas podido sacar tu orden y te agradecemos que nos hayas comentado las sucursales en cuestión. ¿Qué te ha parecido el sistema? Esperamos que te haya gustado y resultado fácil, aunque, siempre que nos envían dinero es una cosa que suele gustar .

Cualquier cosa, seguiremos atentos a este topic. Gracias a todos y especialmente a brosiano, por la totalmente efectiva explicación que ha dado sobre como cobrar la orden.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 19:25:53
Array

[xs_avatar]
birbo birbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII y Galaxy S (mi mujer)
Tu operador: Orange
A mi me mandaron los sms y he sacado los 50 € en un banco pastor perfectamente sin problemas. Creo recordar que pedían el nº de teléfono y los dos códigos que mandan por sms.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 19:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, desde k mande la carta a samsung ha tardado unas 3 semanas, con respecto al sistema de retirada del efectivo m parece muy facil y de gran calidad, en definitiva muy buen sistema, solo resaltar algo ajeno a eso y es la poca informacion o nula k tienen en algunas sucursales con ese tema.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 21:09:08
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
pues yo sigo sin recibir el SMS, y si dices que es antes del dia 10... me voy despidiendo ya vamos... y para colmo estoy a la espera del 3er sgs II ... los dos primeros me llegaron con la HULK edition... ( pantalla verdosa + parche camara hulk ) y como cada vez que recibo un nuevo SGS II vuelvo a tener los 7 dias para delvolver el producto y recuperar el dinero/puntos/ permanencia antigua... me parece a mi que le van a dar a ORANGE/ SAMSUNG/SGSII ...me piro a vodafone que el ARC S me tiene enamorado... aii lo que tira ese objetivo exmor R....

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 21:41:00
Array

[xs_avatar]
Jolinar Jolinar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
Ya estaba to ilusionado con los 50e y he visto que con movistar no esta la oferta...
Responder Con Cita

Viejo 06/12/11, 00:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
pues yo sigo sin recibir el SMS, y si dices que es antes del dia 10... me voy despidiendo ya vamos... y para colmo estoy a la espera del 3er sgs II ... los dos primeros me llegaron con la HULK edition... ( pantalla verdosa + parche camara hulk ) y como cada vez que recibo un nuevo SGS II vuelvo a tener los 7 dias para delvolver el producto y recuperar el dinero/puntos/ permanencia antigua... me parece a mi que le van a dar a ORANGE/ SAMSUNG/SGSII ...me piro a vodafone que el ARC S me tiene enamorado... aii lo que tira ese objetivo exmor R....
Neosquad, la fecha de caducidad que le ha salido a ereodin no va a ser la misma que la de tu orden. Cuando una orden Hal-Cash se emite, se le asigna una fecha de caducidad que suele ser de 10 días desde el día en que se emitió. A cada orden le corresponderá una fecha de caducidad distinta desde el día en la que se la enviaron, no os preocupéis por esto.

Además comentaros que el sistema Hal-Cash es instantáneo, en cuanto te llega el SMS con la referencia SMS es porque vuestra orden ya está disponible, otra cosa es lo que tarden los responsables de la promoción en dar las órdenes de alta y haceros llegar la otra clave (clave secreta).

Insisto, "que no cunda el pánico" y si tenéis dudas podéis preguntárnoslas antes de "empezar a poneros nerviosos". Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:11:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /