|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! Auto lee todo mi SGS2
Hola gente, quiero ver si me pueden ayudar porque me esta volviendo loco mi movil. Misteriosamente se activo solo el modo (aparentemente) Safe Reader o Modo Conducir y lee absolutamente todo con la voz electronica. no se si es Comandos de Voz o Conversaciones de Voz y no encuentro como desactivarlo.
He leido en este foro que algunos tienen problemas similares pero las soluciones como limpiar el puerto usb no me ha funcionado o cuando presionas 2 veces home se activa. En mi caso lee absolutamente todo desde el inicio (reiniciado) todo lo que clickeas, launcher, hora y hasta me dice cuando se apaga la pantalla. Alguien que me pueda ayudar? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff me acabas de ahorrar mucho dinero porque me estaba volviendo loco y lo iba a aventar por la ventana. Sabes que llame a soporte de samsung y no sabían que era lo que pasaba, durante la llamada leí tu post y les dije que era, inmediatamente me pidieron ruta para futuros problemas. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo desde que lo conecté el dock para coche original.
Ahora (fuera del coche), me dice cada vez que alguien me llama, "llamada entrante de...." He mirado en Accesibilidad, Talkback, y está desactivado... ¿Alguna idea? Última edición por k1rn3 Día 09/12/11 a las 19:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí se acaban mis conocimientos de la stock rom, ya que desde el primer día llevo cyanogen.
Tendrás que ir trasteando con los modos o con lo que se te ocurra. Busca en el market "toggle car mode", a ver si es que se te ha quedado pillado el modo coche y es por eso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||