|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mandado s2 a vodafone fallo pantalla y...
Buenas tardes, hace una semana recibí 3 galaxy s2 sin coste de vodafone y el tema es que uno de ellos tenia fallo pantalla y se veia como una franja grisacea/marron en el laterial izquierdo.
Llame a vodafone y me recojieron el dia 1 el terminal para hacer un cambio de movil. Ahora los ******** me dicen que hasta dentro de 10 o 15 dias no me pueden mandar el otro movil. vamos que me veo en año nuevo sin s2 El tema está en que tengo la posibilidad de cambiar de terminal pero... si me ofrecen el samsung galaxy nexus en vez del s2... me lo pillo? por lo que veo tiene mejor pantalla mas grande aunque no superamoled plus, no tiene camara fronta.. y la camara es inferior entre otras cosas... y... nose que hacer la verdad que opinais vosotros? supongo que los desarrolladores se volcarán en este terminal y... llevo 1 semana ralladisimo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
i quieres objetividad estas en un mal sitio jajaja aquí todos o tenemos un nexus o lo queremos.
un nexus te garantiza actualizaciones, roms, nfc, una cámara para mi gusto mejor, ics... pregunta en elsubforo del sII y te dirán lo contrario |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene cámara frontal, la cámara para mi gusto es superior, y la pantalla satura menos los colores aunque es menos espectacular.
Ambos son muy buenos terminales, pero si puedes elegir, quédate con lo nuevo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver k me dicen los de garrafone....
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que te lo pilles ya, que se acaban
![]() Si tiene cámara frontal y la pantalla es de 1280x720, la del S2 800x480. Yo no hecho de menos el plus con el. Los blancos son más blancos de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es mejor ya que tiene más resolución. Aunque claro será para gustos. Amoled con más resolución del nexus o superamoled con menos resolución del s2
|
||||
|
||||
|
si tiene cam frontal, dime sino, como vas a hacer que funcione el face unlock....
hay por una comparatica de las camaras del gn y del gsii, que quieres que te diga, los mgpx no lo son tod en una camara. tenia un se k800, camara de 3.2 mpx cybershot, y hacia unas fotacas espectaculares |
|
|
||||
|
||||
|
no se donde leches lei qie no tenia camara frontal. yo descambié mi s2 por tener el blanco amarillo y con la franja gris. en dixa pagina lei que superamoled plus tiene mas subpixeles o algo asi que por eso daba mas contraste.
quiero pillarmelo ya!! he llamado a vodafone y dicen los muy ******** que aun no han recibido el terminal, que llame la semana que viene.... diosss les meto!!! jajajajaja espero que me dejen elegir el galaxy nexus.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||