|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿problemas de sonido con la tablet?
Buenas chic@s os comento, hasta hace unos dias tuve una woxter 80 pero no me convencia del todo y decidi cambiar a la kepler, el tema es que la calidad de audio de la woxter era mas que decente y la kepler no se si esta rota o es asi pero se escucha bajo, alguno tiene algun video o sabria decirme si se escucha tan mal esta tablet?
Edito, con los cascos se oye perfectamente, pero es como si los altavoces estubieran muertos.... bajando a algo menos de la mitad el sonido es casi como tenerlo en silencio.... Última edición por knives Día 05/12/11 a las 02:56:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ponte un video de youtube que este en HQ o el juego angri bird, y lo oyes, ya te adelanto que sonar fuerte no suenan, pero si se que se escuchan estando en silencio. Yo por lo menos he visto varios monologos y mientras haya silencio se escuchan bien (justito) pero bien. Me parece que si quieres mas vas a tener que comprar unos externos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ponte un video de youtube que este en HQ o el juego angri bird, y lo oyes, ya te adelanto que sonar fuerte no suenan, pero si se que se escuchan estando en silencio. Yo por lo menos he visto varios monologos y mientras haya silencio se escuchan bien (justito) pero bien. Me parece que si quieres mas vas a tener que comprar unos externos Un saludo ![]() ![]() Gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Los altavoces si son justitos, pero noté una gran diferencia entre la primera remesa de keplers que salieron y las que semanas más tarde aparecieron.
Por casualidad, ¿tu modelo tiene el numero de serie detrás en una pegatina? La compraste de las primeras?
|
||||
|
||||
|
la mia se oye bien, vamos, puedo ver peliculas perfectamente y variar el volumen, nose si sera suficiente :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Los altavoces si son justitos, pero noté una gran diferencia entre la primera remesa de keplers que salieron y las que semanas más tarde aparecieron.
Por casualidad, ¿tu modelo tiene el numero de serie detrás en una pegatina? La compraste de las primeras? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen anteriormente, las primeras Kepler (con el error del wifi + ruido cascos) se oían más bajitas que las nuevas, comprueba el número de serie!!! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion.Alguien lo adelanto en la primera reviews que vi
La posicion de los altavoces es un problema.Si esta la tablet sobre algo, "taponara" el sonido y si la sujetas en el aire el sonido "se va" en direccion contraria a la tuya. Si volteas la tablet se oye mejor. PERO,siempre,siempre,el nivel es bajo.Muy bajo para ser una tablet. He tenido....3 tablet.....5 firmware..... En todos los cambios no anotaria ningun cambio o mejora significativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la oportunidad de probar 3 kepler y puedo deciros que 2 de ellas se oyen bien (firm. 1.0.17) y la otra se oye más bajita (firm 1.0.24).
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer dia si es cierto que al desactivar el wifi se me reinicio un par de veces, pero no es nada no achacable al propio SO
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 1.0.24 se oye sorpresndentemente bajo, y como tengas la la funda puesta (al tener los altavoces detrás...) no te enteras de nada con el volumen a tope.
Con los auriculares sin embargo, de lujo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||