|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kies air: problema para pasar fotos desde Mac
Hola!!
A ver si me podeis echar una mano porque no encuentro nada por el foro sobre este tema. El caso es que si quiero pasar fotos a través del kies desde mi iMac me es imposible porque a la hora de seleccionar la carpeta de origen el explorador no me deja abrir la libreria de iphoto... con lo cual no puedo acceder a mi archivo de fotos desde el kies. Sin embargo a la lista de iTunes music accedo sin problema y paso archivos rápidamente. Cómo puedo hacer para pasar fotos desde mi iMac??? Saludos y gracias de antemano... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso Mac y Kies pero Kies es el programa mas malo que me he encontrado en muchos años, creo que lo han sacado por sacar pero no esta bien acabado, a mi se me cierra cada 2 x 3 y me deja las sincronizaciones a medias... pasa de Kies, busca otra alternativa mas estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info... a mi tan sólo me da problemas con el tema de las fotos, pero como dices buscaré otra alternativa.
Alguna sugerencia? buscaré por el foro (que acabo de descubrir) saludos y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Airdroid
http://laventanamuerta.net/airdroid-...-el-navegador Ya me contaras. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar fotos del teléfono al mac o viceversa lo mas fácil es usar el cable usb. Conectas el teléfono, seleccionas como dispositivo usb y ya te lo monta en el mac. Con el Finder cortas, copias o pegas a tu antojo.
Finalmente expulsas el dispositivo y listo. Por "aire" hay otras opciones como bien comentan en el post de arriba, pero al final, lo mas rápido y sencillo sigue siendo el cable.
Última edición por gcgspain Día 05/12/11 a las 11:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, creo que acabaré con el cable como recomienda gcgspain, es cierto que es mucho más rápido y puedes acceder a todo sin problema.
saludos y gracias de nuevo a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||