|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He escrito este mismo mensaje en un tema ya abierto,pero considero q tiene la importancia suficiente para abrir un tema nuevo.
Desde hace una semana me han surgido nuevos problemas en el nexus one, y este no se arregla conectando la clasica fajita que se desconecta y deja sin uso el flash y la camara... problema 1:el color rojo de mi movil (sí,el color rojo) ha desaparecido,y todo lo q tiene tonalidades rojas lo veo ahora en negro. problema 2:el altavoz externo no funciona,por lo que no me suenan las llamadas ni me funciona el altavoz cuando quiero ponerlo para el tema de canciones o para conversacion. alguna idea sobre alguno de estos temas?todo son nuevas cosas con el nexus... gracias y un saludo a todos, a ver si consigo solucionar alguna de las enfermedades de mi n1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara te funciona bién? parece ser el tipico problema del rigid flex que se suelta o se afloja, posiblemente este sea tu caso...si lo tienes en garantía ya sabes que hacer, si ya no tienes hay un compañero del foro que puso en youtube el cómo desmontar el móvil y arreglar este problema ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
si,el tema de la camara y el flash si que funciona "bien",digo bien entre comillas porque cada cierto tiempo no me funciona y tengo q desmontarlo para conectar una "fajita" que se desconecta,supongo que sera lo que me dices del video
la garantia la perdi el dia que abri el movil,ademas actualmente estoy fuera de españa.asi que sois mi unica esperanza jajaja bueno vosotros y los foros internacionales en los q no he encontrado nada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||