![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Official Samsung firmware ITL41F - Stock ROM image for ClockworkMod -----
Esta rom es muy importante ya que si los has roteado y quieres volver a tenerlo como si fuese original para recibir alguna actualización via OTA , flasheamos esta rom original mediante recovery (CWM) y se quedará como recien estrenado.
Recomiendo descargar y guardarla en lugar seguro, por si algún dia la necesitamos. http://android.modaco.com/topic/3491...-clockworkmod ![]() Última edición por tonime Día 04/12/11 a las 23:15:09 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esto te cierra el bootloader? Y por último te cambia la radio?
Estoy planteandome volver a la original. Haber si alguien me ilumina por favor. Gracias! |
|
||||
|
||||
Te lo deja como salido de fábrica por 1ª vez... ROM Stock, Kernel Stock, radio Stock (KK1) y Bootloader CERRADO.
|
|
¿Y la version que te deja es yakju o cual?
gracias ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Cual es exactamente? es que no lo entiendo. Que es la de vodafone de fabrica?
|
|
Hasta donde yo sé, este móvil no lleva morralla de Vodafone.
Descargando. |
|
||||
|
||||
Creo que sí... los Vodafone tengo entendido que vienen con jakju. ¡Qué alguien me corrija si me equivoco XDD!
La versión jakju sólo indica que las actualizaciones son controladas por Google y reciven las OTAs directamente de Google. Cito textualmente... Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso sí, el recovery no lo modifica, así que no queda 100% stock.
|
|
mil gracias la estaba buscando!!
![]() |
|
||||
|
||||
No se que hacer
![]() gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Como? no lo entiendo. Yo el recobery lo instale via app (rom manager) no por pc. Tiene algo que ver? o es lo mismo.
|
|
Tenéis todas las oficiales aquí: http://code.google.com/intl/es-ES/an...us/images.html
|
|
Que simplemente tendrás que buscarte la manera de flashear el recovery stock, no es muy dificil de todas formas. Aparte si no lo vas a vender o mandar al SAT, y estás contento con el móvil así, ¿para qué cambiar?
PD: ¿Chincheta? |
|
||||
|
||||
A ver si me estoy confundiendo... yo en todo momento hablaba de la ITL41F oficial de Google, y ahora veo que este hilo se refiere a la ITL41F oficial de Samsung XDD.
Entonces esta, si es de Samsung, dejará el móvil con jakjuxw ¿no? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo mas importante, es que parezco un enfermo ![]() Estoy que no se que hacer xd!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:30:58 (GMT +2)