Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/11, 20:30:19
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
Tu operador: Vodafone
he mandado s2 a vodafone para cambio de terminal

Buenas tardes, hace una semana recibí 3 galaxy s2 sin coste de vodafone y el tema es que uno de ellos tenia fallo pantalla y se veia como una franja grisacea/marron en el laterial izquierdo.

Llame a vodafone y me recojieron el dia 1 el terminal para hacer un cambio de movil.
Ahora los ******** me dicen que hasta dentro de 10 o 15 dias no me pueden mandar el otro movil. vamos que me veo en año nuevo sin s2

El tema está en que tengo la posibilidad de cambiar de terminal pero... si me ofrecen el samsung galaxy nexus en vez del s2... me lo pillo?

por lo que veo tiene mejor pantalla mas grande aunque no superamoled plus, tiene peor camaras entre otras cosas... y... nose que hacer la verdad

que opinais vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 04/12/11, 20:57:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nadie?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 22:10:10
Array

[xs_avatar]
jonkontrabass jonkontrabass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2 / I9100
Tu operador: Blau
Hola!

Pues si te dan el Galaxy Nexus cogelo sin pemsarlo dos veces! Eso haría yo si fuese mi caso! Yo tengo un sgs2 y es un mòvil imprecionante pero lo de estar siempre a la espera de que samsung libere las actualizaciones del sistema operativo es una mierda! Por ello mi proximo mòvil sera uno de la serie nexus! Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 22:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya pero es que de camara es inferior y la pantalla he visto por ahí que es mejor la super amoled plus...

el nexus esta muy verde pero creo que con el tiempo todos los desarrolladores se van a ir a por el ICS y mas aun con el GN ya que es del propio google.

en cuanto a comparaciones he visto muchisimas y siempre dicen mas o menos que son iguales.

el chip NFC ami no me interesa demasiado ya que en españa por el momento no se utiliza y creo que nunca la utilizaré.

las Actualizaciones... pues con el s2, no utilices el kies. bajate los firm y por odin lo tienes todo a la ultima y sin operadora o con custom rom.

Asi que ando algo "muxo" liado con el tema si elegir el GN o S2...

alguien que me ilustre mas?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 22:49:08
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por dayes31 Ver Mensaje
ya pero es que de camara es inferior y la pantalla he visto por ahí que es mejor la super amoled plus...

el nexus esta muy verde pero creo que con el tiempo todos los desarrolladores se van a ir a por el ICS y mas aun con el GN ya que es del propio google.

en cuanto a comparaciones he visto muchisimas y siempre dicen mas o menos que son iguales.

el chip NFC ami no me interesa demasiado ya que en españa por el momento no se utiliza y creo que nunca la utilizaré.

las Actualizaciones... pues con el s2, no utilices el kies. bajate los firm y por odin lo tienes todo a la ultima y sin operadora o con custom rom.

Asi que ando algo "muxo" liado con el tema si elegir el GN o S2...

alguien que me ilustre mas?
Hombre.... vale que la pantalla del nexus tiene más resolución, pero tienes que valorar si te importa más eso o lo megapix de la cámara.
Además creo que se han precipitado un poco para aprovechar la campaña de navidad y hasta 3 o 4 meses no sacarán versiones de software que lo dejen bien pulidito.

Pienso que los dos son unos maquinones... y vale que el nexus será el primero en tener lo último, pero el s2 no le irá muy a la zaga por la gran comunidad de desarrolladores que hay detrás.

El que prefieras... también puedes sacarte el nexus, no desprecintarlo, venderlo y comprarte un s2 tambien sin desprecintar... seguro que ganas al menos 70 u 80 eurillos, que no vienen mal.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 00:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero... realmente aunque tenga menos megapixel... es peor la camara? veo imagener y las veo casi iguales y eso que el s2 tiene 8megapixel..

yo creo de los desarrolladores se iran directos al nexus ya que va a ser el principal de google y que sepais que no paro de pensar entre uno u otro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:32:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /