HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/09, 18:21:00
Array

[xs_avatar]
Passw0rd Passw0rd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: magic, d
Tu operador: Vodafone
tomtom no me deja aplicar los mapas

he instalado el tomtom 7 y los mapas tomtom v7 y no se como aplicarlos, cuando le doy en la aplicacion de mapas me dice que no que abra la aplicacion primero y el gps me dice que no hay mapas, alguien me puede ayudar, very gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/01/09, 18:55:42
Array

[xs_avatar]
antonioanita antonioanita no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch diamond

as metido la carpeta de los mapas en la memoria interna yo lo e echo asi y me funciona perfectamente tengo metidos elmapa tt7 y el iberia 720 18 03
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 21:29:54
Array

[xs_avatar]
speli speli no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita del post Importante: Manual de primera "PUESTA A PUNTO" (ROM, RADIO, TT7 y SKYPE)
"Esto creara el archivo "Iberia-13.meta.dct" el cual copiaremos en el directorio donde hemos descomprimido el mapa descargado. Luego solo queda copiar la carpeta del mapa dentro de "Mis Documentos" en el apartado "Almacenamiento_Interno" del Diamond "

¿Qué? ¿Cómo? Llego a tener el archivo *.meta.dct, luego, lo siento pero me pierdo. He hecho pruebas de las diferentes interpretaciones que he hecho del manual y ninguna me ha funcionado.

¿Dónde copio el .meta.dct? En la carpeta de mi ordenador donde descomprimí el mapa bajado de Internet llamado TT7cure(Iberia13).rar (o .zip), en la carpeta donde se instaló el mapa bajador desde el móvil? Y cuando dice que borre el mapa que me descargué, se refiere a la carpeta entera? allí hay archivos .dat y demás que en el mapa de iberia descargado desde el pc no están.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

P.D.: no quiero que suene en plan queja, he descargado gran material útil de la web, simplemente que con este tema me he encallado un poco y he naufragado por el foro buscando la manera de solucionarlo. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 06:31:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /