Cita del post
Importante: Manual de primera "PUESTA A PUNTO" (ROM, RADIO, TT7 y SKYPE)
"Esto creara el archivo "Iberia-13.meta.dct" el cual copiaremos en el directorio donde hemos descomprimido el mapa descargado. Luego solo queda copiar la carpeta del mapa dentro de "Mis Documentos" en el apartado "Almacenamiento_Interno" del Diamond "
¿Qué? ¿Cómo? Llego a tener el archivo *.meta.dct, luego, lo siento pero me pierdo. He hecho pruebas de las diferentes interpretaciones que he hecho del manual y ninguna me ha funcionado.
¿Dónde copio el .meta.dct? En la carpeta de mi ordenador donde descomprimí el mapa bajado de Internet llamado TT7cure(Iberia13).rar (o .zip), en la carpeta donde se instaló el mapa bajador desde el móvil? Y cuando dice que borre el mapa que me descargué, se refiere a la carpeta entera? allí hay archivos .dat y demás que en el mapa de iberia descargado desde el pc no están.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.
P.D.: no quiero que suene en plan queja, he descargado gran material útil de la web, simplemente que con este tema me he encallado un poco y he naufragado por el foro buscando la manera de solucionarlo. Gracias de nuevo.