|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda en liberar por imei
Es seguro liberar por imei?? puedo llegar a tener algún problema ?? y por último sabéis sí hay alguna forma de conseguir los códigos gratis??? muxas gracias de antemano..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo libere por imei y ningun problema.En tianya.es lo hacen por internet por 9€ el galaxy s2,en un par de dias te dan el codigo y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero es que soy nuevo con este móvil y me gustaría que me pudieseis ayudar,GRACIAS
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema que tengo es que no soy root y me da miedo rootearlo .
Habría algo sin ser root??? Alguna aplicación o algún programa para el pc??? Gracias:confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco tienes que ser root para poder liberarlo sino tu unica solucion es liberarlo por imei pasando por caja... Un saludo
OskarRM |
|
|
||||
|
||||
|
hay post que hablan de esto! buscalos si no postea aqui y ya te decimos
![]() pd: no hay miedo ni problemas en hacer root! sencillisimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde la garantía al liberarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer root el teléfono para quitarle todas las aplicaciones que no sirven para nada por parte de telefónicas como telcel. El código IMEI lo puedes conseguir de varios lugares a precios muy bajos y es la mejor forma de liberar por qué no pierdes garantía es garantizado y podrás usarlo con cualquier telefónica una vez que ha sido liberado. Te dejo la liga de donde yo libere el mío.
Última edición por abcell Día 06/12/11 a las 09:16:26. Razón: gramatica |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||