|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] Imposible hacerme Root siguiendo los tutos
Buenas,
Antes de nada dicer que mi Xoom es la versión wifi americana de 32Gb con versión Honeycomb 3.2.1 Tambien he realizado la configuracion de los comandos adb, sdk y moto usb drivers He intentado hacerme root siguiendo los 2 tutoriales que hay más arriba y en los 2 he tenido problemas. Os paso a describir los problemas en cada tutorial: - Tutorial " Root Para Honeycomb 3.2": Sigo todos los pasos que indica el tutorial, escribo en ms-dos "adb devices", me aparece el número largo que pone en el tuto, pero al teclear mas abajo "adb reboot bootloader" me aparece el siguiente "error: more than one device and emulator" - Tutorial "Root Xoom mz604": Llego hasta el paso 5, pincho en ROOT MY WIFI XOOM, pero no se me abre ninguna ventana de comando en mi Xoom, sino que en el ordenador me aparece el siguien mensaje "As far I now until further notice THIS DOES NOT WORK. IF YOU CLICK OK YOU ARE HELPING ME TEST IT..." y y una parrafa enorme que sigue y sigue, le doy a "aceptar" y me aparecen como unos 5 mensajes los cuales siempre le doy a "aceptar" hasta que al final salta una ventana de ms-dos donde vuelve a poner el mismo error que antes "error: more than one device and emulator" Os pido ayuda porque estoy atascado, por favor Muchas gracias!! Última edición por fede5555 Día 04/12/11 a las 14:56:20 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Reinicia tu pc y la xoom y haz de nuevo todo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||