![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nuevo firmware en Hong Kong de momento
Acabo de ver en XDA ke a salido una nueva version de firmware para el R800 esperemos que vengan bastantes cosas nuevas, aqui os dejo el post de XDA un saludo
|
|
|
|
Cita:
enviado desde mi Xperia play usando tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
espero y dure mas la bateria porque hace unos dias actualize a .42 y la bateria se me va volandooo
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
Decepcionante la batería en .42, sin usar el móvil te aguanta 24hrs, pero creo que solo con cogerlo en la mano la batería ya se esfuma, jaja....
|
|
||||
|
||||
Lo he instalado, a ver que tal va. En el teclado le agregaron la opción de: "completo o medio". A ver que tanto dura la bateria.
![]() |
|
||||
|
||||
lo he instalado y rooteado kon el metodo de doomlord XD
|
|
||||
|
||||
que cambios ahi respecto a este
|
|
||||
|
||||
bueno no eh tenido la oportunidad de probarlo mucho, pero lo que si eh notado es que la bateria dura mucho mas que la .42, la instale el lunes a las 3:00 pm con 100% y ya es martes 1:28 pm y le keda 18% , 4 busquedas con google, varias entradas al foro desde tapatalk, komo 15 min usando la camara y el led encendido, dos aplicaciones descargadas desde market, cheque varios juegos para ver si funcionaban correctamente en esta version, cambie tonos del telfono i toda la configuracion a mi gusto, y otras varias cosas mas, conclusion kreo k si mejora mucho el rendimiento de la bateria.
|
|
Ya ha salido la versión genérica.. con el español vamos...
|
|
||||
|
||||
si lo e visto hace nada por xda, pero la pega es ke aun no hay un kernel de Doomlord e visto ke hay el mod el mismo ke hay para la 0.42, pero a la espera estoy que aga el kernel y lo pondre para probarlo ya ke dicen ke mejora bastante la bateria,un saludo cosvel
|
|
||||
|
||||
Confirmo va mejor la duración de la bateria.
![]() |
|
||||
|
||||
El kernel versión 8 de DL va bien en la nueva versión. Es una actualización básicamente de la baseband, que era la causante de la baja batería.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias, lo intalare y comento.
|
|
|
Cita:
enviado desde mi Xperia play usando tapatalk |
|
||||
|
||||
En todos los DoomKernel recientes y en los que vengan posteriormente hay que instalar módulos de Wifi aparte.
|
|
||||
|
||||
Perfecto!!! Si mejora la batería
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, os funciona la conexion de datos? es que he instalado la generica y he puesto el kernel de doomlord y el wifi funciona bien pero los datos no.
|
|
y esta actualizacion cuando llegara aki??..xq lo de la bateria es un canteo...
|
|
|
||||
|
||||
se me agota la bateria muy rapido cuando duermo ;( 100% a las 11:pm y a las 10:00am el cel apagado porke se agoto la bateria, luego lo enciendo i tiene 1%, tambien cuando tengo poca bateria al abrir y cerrar el slide de juegos se me reinicia el cel(al tener bastante bateria no se reinicia), boe a probar a regresar a la 2.3.3 v 4 para ver si es problema de la rom
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|