ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/11, 14:19:26
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Problemas con htc wildfire idiomas..

Hola, buenas tardes, sobre todo pedir perdón de antemano, si hay algún moderador al que le moleste que haya abierto este tema, pero no sé dónde colocarlo.

Bien, mi problema es el siguiente, tengo la HTC Wildfire, de Vodafone, que venía con el Android 2.2.1. y el bootloader que termina en 002.

Bien, ya que quería quitar las cosas de Vodafone, utilicé la guía indicada en el post (no me deja escribir el post, porque dice que debo tener al menos 2 post realizados antes de escribir links) dice: Tutorial, OTRO TUTORIAL MAS Donwgrade de HBOOT al 1.01.0001, S-OFF, ROOT.... y ví que perdí todos los idiomas, bueno, casi todos, ya que aunque puedo elegir el idioma del móvil en general para el móvil, en este caso el español, para escribir, solo podía el español y el inglés, me refiero a la lista rápida una vez que escribes SMS o Correos electrónicos, el botón del QWERTY que aparece abajo a la izquierda, (llamado lista rápida de selección de idiomas) entonces, como mi problema está que necesito que venga el francés, alemán y portugués, por mi trabajo, lo que hice fue hacerle otra actualización a la versión de Orange, que no recuerdo el post, pero es la que dicen que es de Orange, con otra versión de Software más nueva y esa sin embargo me ha perdido todos los idiomas, y eso que dice que es de Orange España, es decir, me ha dejado solo el inglés, por lo que solo puedo escribir si quito la predicción de texto, pero ¡claro! mi problema es que necesito dicha predicción de texto para los idiomas: español, inglés, alemán, francés y portuges, al menos.

Por favor, necesito que me digan qué ROM he de instalar, ya he hecho un reset de fábrica y no sirve para nada.

Muchas gracias a todos y a los que podeis ayudarme.

Saludos.

Última edición por meidland Día 04/12/11 a las 14:22:53.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/11, 21:54:15
Array

[xs_avatar]
sergio222 sergio222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Yoigo
Las ROMs que yo he probado que son las de Cyanogen7 oficial y la de JM Ice Cream Sandwich basada en CM7 tambien te viene con los que quieras segurisimo, hasta chino...prueba a instalartelas una de las 2, la de JM que es con la que estoy ahora va muy bien prueba...

Enviado desde mi HTC WildFaaayah usando Ganjatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 12:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me explico mejor

Si, si las que he instalado traen todo los idiomas, pero son los idiomas del teléfono, después cuando por ejemplo le damos a Ajustes---Idioma y teclado---

Aparecen dos cosas (así me entendéis mejor):

La primera: pone Seleccionar Idioma (ahí si puedo seleccionar el idioma del móvil, el que quiera, así que lo dejo en Español (España)

La Segunda opción es la que pone "Ajustes de Texto" Touch Input, Ajustes de Touch Inputo. Bien si entramos ahí aparece "Tipos de Teclado" (yo tengo el QWERTY) y justo debajo de la opción para poner el teclado QWERTY aparece "Teclado Internacional" Selección de idiomas para la lista rápida AHI ES donde tengo el problema en la ROM que trai el móvil de Vodafone, aparecían todos los idiomas, así que puedes elegir todos los idiomas que quieras para que cuando estés escribiendo un SMS o Whatsapp o yo que sé pues si necesitas cambair del españo al francés, alemán, chino... yo que sé.. pues que te corrija las palabras.

Para que me entiendas, si te vas a escribir un SMS, te aparece el teclado QWERTY, pues justo en dicho teclado, el botón de abajo del todo, a la izquierda te pondrá Es que es el idioma español que tienes seleccionado, si le das ahí, puedes elegir los idiomas del QWERTY que hayas seleccionado previamente en los ajustes anteriores.

Pero claro!!! solo tengo el inglés como único idioma, y he vuelto a reinstalar otra vez la ROM oficial, no la de Orange que puse última. Y sigue igual.

Saludos y gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 14:04:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues en mi movil no es asi, por lo menos la ROM con la que estoy ahora, la de JM Ice Cream Sandwich(prueba a instalartela que va muy bien y te pongo fotos para que veas como va). Si te la instalas te vas a ajustes, teclado e idioma y eliges el apartado que pone "idioma"

Dentros eliges los idiomas que quieras.

(Sorry que esta foto sale un poco superpuesta)
Cuando activas todo y te vas al teclado veras que se ha añadido en la barra espaciadora el idioma

Pues si dejas pulsada la barra espaciadora y deslizas para un lado empieza a aparecer el nombre del otro idioma que quieras y se cambia. Espero que sea eso.

Enviado desde mi HTC WildFaaayah usando Ganjatalk

Última edición por sergio222 Día 05/12/11 a las 14:06:59.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 19:56:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De acuerdo, en ese parece que está todo correcto, ya que en la selección de idiomas aparece debajo que hay diccionario disponible, según veo en tus fotos, pero en la oficial, o la VF o incluso en la de Orange original, que se lo acabo de ver a un compañero, al irte a ajuste de Touch Input es donde aparece los idiomas.

La verdad, que si eso me lo soluciona bien, pero no estoy muy seguro de esa ROM, ¿podrías decirme donde ver más fotos de esa ROM? es que no soy de cambiar mucho los aspectos, entonces para ver como es a ver si me gusta.

Gracias y saludos nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 19:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sergio, me ratifico, lo acabo de ver el que llevas puesto, lo he encontrado en el foro, y a mi gusto no me gusta nada en aspecto, será muy bueno en tema de ligereza y software, pero me parece muy feo, lo veo como con iconos muy cuadrados, forzados, no se si me entiendes, y no me gusta para nada el aspecto en general de las fotos que han publicado. Parece como si le hubiesen puesto en plan retro... pero es solo mi gusto.. no quiero ofender a nadie..
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 20:51:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, pues te recomiendo que pruebes las ROMs limpias, me eplico, son roms que son exactamente como te vienen de fabrica, la Sense en nuestro caso, pero que se le han eliminado todas las chorradas de vodafone live, o orange noseque... echale un ojo a la descripcion para ver si te gusta y me comentas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237981
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 15:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pero como puedo saber si tiene los idiomas que te he dicho en los ajustes de Touch Input?? es que me comentas de meter roms limpias, esa es una modificada, la que me has señalado, lo que dicen es que la han dejado como si fuese limpia. Las que si he metido han sido la de HTC original, según dice el foro de XDA donde sale el listado de shipped roms y la de orange, pero las 2 se han cargado los idiomas en el ajuste de Touch Input, solo sale el inglés para elegir.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 16:29:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es lo malo que no lo sabes porque no lo he probado, prueba a escribir un comentario donde esta es ROM para ver si lo han comprobado ya, es lo unico que queda
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 17:14:06
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
No sé si lo he entendido bien.Lo que necesitas es escribir mensajes y correos en varios idiomas y con la rom que has instalado no te vienen los que quieres.
Si es así,¿No será mejor que busques un teclado en el market y ahí descargas los diccionaros para el teclado?.Espero no haber metido la pata.

Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, es lo que dices, necesito varios idiomas, pero te soy sincero y tal vez alguien me llame "tonto" o "cabezón" pero lo único que pretendo es tener un móvil sin tonterías, cuanto menos mejor, por eso quise instalar una "supuesta" ROM original de HTC. Pues eso no ocurrió, porque se vé limpia de tonterías como la de Vodafone, pero por ejemplo, me falta eso, además, también metí la de Orange que indicaban por ahí, y no es original como dicen, lo he comprobado con un vecino, porque tiene Orange y a él si le aparece lo mismisimo que me aparecía a mí con Vodafone, los idiomas en los ajustes de Touch Input del teclado QWERTY y es más, le aparece lo mismo que traia la de Vodafone, lo de ajustes de Entrada de texto chino (eso me da igual... pero es para que veais que no es una ROM limpia)

Por cierto, tanto en la "supuesta" ROM oficial de HTC el Market se me cierra cada dos por tres, y también me pasa en la de Orange....

Así que no entiendo nada, de verdad...

Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
No sé si lo he entendido bien.Lo que necesitas es escribir mensajes y correos en varios idiomas y con la rom que has instalado no te vienen los que quieres.
Si es así,¿No será mejor que busques un teclado en el market y ahí descargas los diccionaros para el teclado?.Espero no haber metido la pata.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 17:48:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Prueba a instalar éste.Creo recordar que te daba la opción de varios idiomas.Uno de los archivos es para escribir en horizontal:

http://www.wuala.com/txikirosi/Aplis/Teclados/Teclado

Si no te vale,mírate esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281846

Ya me contarás si te ha servido.

Última edición por txikirosi Día 07/12/11 a las 19:07:39.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 21:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues gracias por la info, me lo he puesto, lo veo super lento, pero bueno, me tendré que agarrar a eso... Eso sí, si por favor, alguien testea alguna ROM que sea como si fuese original de HTC, y viene los idiomas en los ajustes de Touch Input, por favor que me diga cual, porque el teclado no me gusta, demasiado lento. Por lo menos a mi, me va más rápido el de HTC que el Swift éste.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 21:43:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Prueba a reiniciar el tlf. Seguro que ahora se soluciona la lentitud del teclado,ya que es el original.

Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, el teclado sigue siendo lento en cuanto a la visualización de que parezca que lo estás tocando, por lo demás, sin embargo parece que escribe raro. Aunque me sirve de momento, la verdad es que es horroros de feo con respecto al original del HTC.

Jajaja

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 13:18:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos, os pido por el amor de Dios, o del dios que os de la gana, jajaja, que si alguno encuentra la forma de tener los idiomas en el Touch Input, que me lo haga saber, porque visto lo visto, el Swiftkey X tampoco me sirve, ya que cuando entro en alguna página en la que me solicite solo números, que como bien sabeis, el teclado, sea el de HTC o bien el Swiftkey, directamente aparecen los números, sin necesidad de tener que cambiar al teclado numérico, entonces aparecen los números pero algunas cosas como next, y algunas palabras más en inglés.
Por favor, si alguien encuentra la solución a tener el idioma español en el Touch Input que me lo diga. Estoy ya desesperado!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 04:01:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /