|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poner CRT animación en 2.3.4
Hola compis,
¿Alguno me podríais decir cómo poner el efecto CRT al apagar pantalla? Sería para un Xperia Mini Pro. Tengo la última versión stock, rooteada y ya tengo modificados iconos y tal, pero me falta el efecto CRT, que es algo que me gusta mucho. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Hola compis,
¿Alguno me podríais decir cómo poner el efecto CRT al apagar pantalla? Sería para un Xperia Mini Pro. Tengo la última versión stock, rooteada y ya tengo modificados iconos y tal, pero me falta el efecto CRT, que es algo que me gusta mucho. Gracias por adelantado. ![]() Efecto CRT? No se si es eso a lo que te refieres, pero con el Go Launcher Ex puedes poner un efecto al cerrar las ventanas que parece como si se apagara una tele de esas antiguas Saludos |
|
||||
|
||||
creo que se refiere a ese efecto que mencionas, el de apagar la tele vieja, pero cuando bloqueas la pantalla, o pasa el tiempo en espera. Si mal no recuerdo, había gente del foro trabajando en ello, pero no se si habrán dado ya con él, Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Ese efecto de cuando apagas una tele , yo pensé qe todos los xpería mini pro ya lo traían , por que el mío si lo trae, o no se ?
|
||||
|
||||
En la 2.3.4 desaparece ese efecto
Sent from my SK17i |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso es, cuando apagas el tlf hace el fecto de la tv vieja... En la 2.3.3 venía por defecto, pero si actualizas a la 2.3.4, desaparece :-(
|
![]() |
![]() |
||||||
|