|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Check list para comprar un sg ii de segunda mano de forma segura
Buenas todos
Primero agradecer a todos los que hacen posible que esta pag web funcione como funciona y dar las gracias de antemano a todos los que me ayuden. Os sigo desde hace tiempo pero participo poco al tener mis conocimientos limitados... Mi post es para que me podais ayudar de que tengo de comprobar, inspeccionar, verificar, etc., de un Sansung Galaxy II para verificar que esta correcto y no me van a dar gato por liebre. Esta prueba es para un terminal que aun teniendo factura (por supuesto), ya lo han abierto, extraído de la caja aunque no se haya conectado o encendido. Agradecería fuese en un lenguaje los más coloquial posible y todo será de gran ayuda. Saludos a todos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes acceso a el yo comprobaría que el imei de la pegatina concuerda con el que pone en información del sistema.
También le metería una sim y haría una llamada para verificar que no está bloqueado por la operadora ya que el bloqueo de IMEI solo afecta a las llamadas, el resto de comunicaciones como internet, sms y mms si que funcionan. Eso es lo que miro yo cuando compro algo de segundamano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta bloqueado por operadora en el momento que enciendes el telefono y esta operativo te lo dice este.
Yo cuando me pille el mio primero mire el IMEI del propio telefono su pegatina de dentro y con la caja y despues por soft *#06#. |
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá de la ROM que lleve, en CM te puedo asegurar que no te dice si tiene bloqueo de operador.
Lo mejor es hacer una llamada, si se corta nada más marcar es que está bloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, pero respecto al funcionamiento del terminal, recomendais algo.., no se, probar hacer una foto, reproducir una canción, etc..
En principio se debe mirar: 1- Que coincida el IMEI del telefono tanto en la pegatina como en el software con el indicado en la caja. 2- Realizar una llamada con el terminal y comprobar que se descuelga y se escucha bien. Alguna cosa más.. Gracias. Última edición por apoapo Día 04/12/11 a las 17:55:48. Razón: Gracias jjrpazos....un fallo lo tiene cualquiera..... |
|
|
||||
|
||||
|
El imen???? Me ahorro la broma fácil pero la dejaste a huevo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|