|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estando el galaxy en reposo se enciende la pantalla
cuando compre el galaxy y venia sin flasear, al tener el movil apagado recuerdo que de vez en cuando se encendia la pantalla y salia un mensaje creo que decía,como estas. despues de flasear el movil con la rom de samsung y congelar el kit de herramientas con titanium, no se me encendia la pantalla sola, estando el movil en reposo. pero de un tiempo a esta parte vuelve a pasar con la diferencia que en la pantalla no aparece ningun mensaje, tan solo se enciende durante unos segundos y se vuelve apagar. creo que puede ser debido a la perdida de cobertura, pero no lo se con seguridad. a alguien mas le pasa??sabeis a que es debido eso?? y en el caso de que sea por perdida de cobertura, ahi alguna manera de que no se encieda la pentalla??gracias ,saludos
![]() Última edición por platheo Día 05/12/11 a las 04:34:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le ha pasado?
desde la galaxia 2 con tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso pasa cada vez que recuperas cobertura con Vodafone, o incluso nada mas poner el PIN.
Es un servicio de Vodafone, creo que no hay forma de que no salga, cuando tuve Vodafone hace años lo pregunte en Att. Cliente y no se podía. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasaba hasta la semana pasada......hice un duplicado de SIM que me costó 5€ y se solucionó todo el problema......ya ni aqiuiera me sale el "como estas?" al encender el terminal. Era un poco molesto que cada 20min se me reiniciara la tarjeta SIM.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace cuatro dias que tengo el galaxy, me ha pasado 2 veces incluso actualizando a la 2.3.6 oficial de Sam. He cambiado la sim hoy y he notado, aparte de lo del mensaje, que la bateria se ha estabilizado un HUEVO!!!!!!
Tenia tarjeta sim de hace unos 10 años y esta me parece que funcionaba con 5v mientras que estas nuevas lo hacen con 3V. Aparte la antigua tenia 8 pistas de contacto y esta nueva tiene 6 solo. Anda que como fuera este el problema..... debe de haber un monton de gente con este problema y sin saber de donde viene seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios,pedire una sim nueva,me inmagino que yendo a una tienda vodafone se podrá hacer. Sabeis si se puede hacer por la pagina web de vodafone. Tiene algun coste económico?saludos
desde la galaxia 2 con tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puede que sea el problema, mi hermano se compró un S2 de Orange y tambien le hacía cosas raras el teléfono, llamó a Orange para comentar el problema y le enviaron uno nuevo, como le seguía pasando lo mismo le cambiaron la tarjeta y problema solucionado. La SIM de mi hermano era de Amena, imaginaros la de tiempo que tenía.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me daba problemas con la tarjeta de siempre, me dieron un iphone y como el s2 me iba mal me pille una microsim y lo he probado con el adaptador a sim de nuevo y me sigue haciendo lo mismo, por lo que dudo que sea tema de la sim...
es mas ahora mismo me lo esta haciendo sin sim puesta... |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||