Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/09, 13:38:14
Array

[xs_avatar]
lks1981 lks1981 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SHG-I900L

No me anda el Garmin XT !!!

Hola a todos!

Tengo un Samsung Omnia i900 y estoy teniendo problemas para utilizar el GPS.
Tengo el software necesario para hacerlo funcionar teoricamente... pero no funciona..

Aca detallo el error...
Instalo el Garmin XT y se instala perfecto... ya sea en la tarjeta de memoria o en la memoria propia del equipo y el error es el mismo..
Abro el programa y comienza a cargar el software, pero inmediatamente se cierra y a los segundos tira un cartel de error, que se refiere algo a la direccion del programa, pero no entiendo bien....
Alguien tiene el conocimiento de cual puede ser el problema?
Es un aparato que esta en para la empresa Personal de Argentina.... Tiene Windows Mobile 6.1 como ya sabran perfectamente el mismo que muchos HTC....
Si alguien pudiera ayudare, desde ya muchas gracias !!
Lucas!
Responder Con Cita

Viejo 01/06/09, 00:08:02
Array

[xs_avatar]
Shiranui28 Shiranui28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Es raro, yo acabo de instalarlo en el Omnia de mi Mama, es el mismo Equipo en Personal sin cambios mayoers de Software (ninguna alteracion de Rom o desbloqueo) y al principio el equipo se congelaba pero ahora q le instale la version 5.02 de Garmin anda de 10 como programa...

Lamentablemente apenas tuve tiempo de ponerlo, no de probarlo al aire Libre para ver la recepcion de la señal... pero bueno, en cuanto sepa algo lo posteo...

Deberias intentar con el Tutorial para Polaris o Diamond e Instalarle la version 5.02

Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Hora actual: 00:27:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /