|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Codigo debloqueo bootloader xperia arc operador (lo da sony ericsson)
Tengo el xperia arc de movistar, el caso es que me estoi volviendo loco para desbloquearle el bootloader gratis se dice x ai ke es imposible y no me creo, y paso de que me sangren mas dinero), y menos aora x ke envie el imei a sony ericsson y me an dado el codigo para desbloquear el bootloader, asi ke necesito saber como meter ese codigo para desbloquearlo x ke casi seguro ke se podra, abria alguna manera para meterlo directamente desde el movil?gracias !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final van a acabar por sancionarte, ya se ha hablado lo suficiente del tema. Así que no sigas incordiando con lo mismo.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues mira ke me sancionen pero no voi a parar asta encontrar algo y para escribir tonterias mejor no escribais, ke sean ideas a poder ser, por cierto si yo pongo un tema es para ke a kien le interese conteste si no te interesa no se x ke te molestas en mirarlo, igual el ke incordias eres tu y si incordio yo seguire incordiando x ke no a todos nos sobra el dinero, ojala, tampoco creo ke haya puesto un tema ke no interese a nadie, creo ke interesa pero los que habeis pagado para desbloquearlo os kemaria ke sacaran una forma gratuita, ke lo entiendo, pero mala suerte si se puede
PD: Perdon por parecer borde Última edición por slash1990 Día 03/12/11 a las 17:41:55. |
|
|
||||
|
||||
|
no es que no se quiera sacar nada es que no se puede así de simple y el chaval que lo hace lo que se saca es 1€ por desbloqueo porque tiene que utilizar créditos y esos créditos no son gratis, si se pudiese ya se sabría, y si tanto quieres desbloquearlo son 17€ tampoco es que sea un dineral, pero si no quieres gastarte dinero ahora es imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon x ke me ralle entre dolares y euros jajajaj, no es tanto dinero es verdad, es ke mi novio tiene un xperia arc y yo otro y kiero desbloquear los 2 y son 44 dolares y pensaba ke eran euros y kieras o no si fueran 44 euros pican un poco ya
|
|
|
||||
|
||||
|
ya eso es verdad escuece y mas siendo dos, pero serian 34€ los dos y no tendrías que hacer nada te lo haría todo alejandrissimo, meter rom y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se lo e comentado y la verdad es ke me e convencio, vale mas la pena pagar y tenerlo ya ke andar experimentando, de momento rooteado lo tengo ke cn un programilla simplemente dandole a una tecla te lo rootea solo y pense ke el bootloader podria acerse lo mismo, me ekivoke.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes gastarte la diferencia de dinero que te has ahorrado al pasar de dolares a euros, en un diccionario
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Madrid82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alejandrissimo te libera el bootloader y te deja el telefono libre de operadora. Aparte te puede guiar para meter una ROM, pero no es necesario, siguiendo el tutorial de nuestro compañero l3ush se hace en un ratejo y sin fallo alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué no, compráis créditos en SeTool (15, 80€) y te lo liberas tu mismo.
Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder es ke no me acordaba ke aora estamos en la RAE en vez de en HTCmania y todos hablamos perfecto. pfffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta juventud...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te van a expulsar del Campamento como te vean usando el movil...
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||