|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[PORT][THEME] THENATOS bLACK RED 1.4.2 [RELEASED]
Mueno, acabo de portar otro tema, esta vez de un usuario de la gama XPERIA X10, no es un tema con una modificación muy grande, pero a la gente que le guste el rojo y el negro tanto como a mi este tema le encantará. Todavia no he puesto el 14 togglemod, osea que tendreis esa mod hecha como estaba en el anterior tema, os prometo subir pronto una versión con esto modificado
.La subo solo aquí de momento y me decís, he dejado el archivo tal y como me ha funcionado a mi, por lo tanto DEBE funcionar ![]() Link del post original para XPERIA X10 Caracteristicas: - Settings modificados - SystemUI (Interfaz en general) modificada - Framework-res modificado - Nuevas fuentes disponibles - Bootanimation de la Poseidon Rom ![]() Por hacer: - Remodelar los 14 toggle acordes con el tema - Remodelar las lockscreen FONDO DE PANTALLA:
![]() Última edición por slynightdark Día 03/12/11 a las 21:41:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slynightdark su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Subidos!!!! A ver si alguien lo prueba!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, funciona bien.
Cambia el tipo de letra y los tonos rojos de momento solo los veo en los ajustes. La barra de notificaciones no se pone rojo como estan en las imagenes de XDA, las tuyas de este hilo no se ven. Los iconos de accesos a recovery, download, etc... vuelven a estar en B/N. Mas bonito en color como el tema de Shade of Galaxy. Saludos ...
Última edición por quimet7 Día 03/12/11 a las 21:59:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto iré añadiendo cosas tio, pero necesito más experiencia en esto antes de que sean una portación completísima
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mas lo ha probado? A mi me mola mas que el shade of galaxy jajaja
|
||||
|
||||
|
Puff esque a mi negro con rojo no me va tio!! además ahora estoy liado con el fw nuevo de movistar a ver si vemos si funciona todo o no... Sigue trayendote temitas que estan super chulos! un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||