Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/11, 13:08:00
Array

[xs_avatar]
jakerkeni46 jakerkeni46 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc diamond II
Tu operador: Movistar
xperia neo v o huawei ideos x5

Hola a todos.

resulta que me quiero cambiar de movil, ya que mi HTC diamond II ya se me quedó pequeño hace mucho enrealidad quería un Iphone 4 pero no me hace especial ilusion gastarme tanto dinero en un movil, tampoco gasto mucho en la tarifa, asi que de momento nada..

en movistar por portabilidad me regalan moviles a 0 euros, con la tarifa de 15 euros

he estado mirando y de todos los que he visto me gustan especialmente el xperia neo v y el huawei ideos x5, pero no me decido, ya que no he tenido ninguno en mis manos y he visto millones de videos pero no me decido, por eso me gustaría preguntar, que movil cogeríais?

me he centrado en estos dos, pero si sabeis de otro que me den por 0 euros o barato, en movistar con una tarifa de 15 euros o así, tambien acepto sugerencias

GRACIAS por vuestras opiniones!
Responder Con Cita

Viejo 03/12/11, 13:15:10
Array

[xs_avatar]
lolo19 lolo19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Xperia neo v
Viejo 03/12/11, 13:37:28
Array

[xs_avatar]
jakerkeni46 jakerkeni46 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc diamond II
por algo en especial? D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 18:22:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /