Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/11, 12:40:33
Array

[xs_avatar]
aloneforever aloneforever no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Lumia/galaxy s 2/optimus black

ESTOY DUDANDO EN COMPRARME UNO DE ESTOS MOVILES
LUMIA/GALAXY S 2/OPTIMUS BLACK/ XPERIA x 10 mini pro
PERO NO SE CUAL ES MEJOR PODRIAIS AYUDARME XFA???

Última edición por aloneforever Día 03/12/11 a las 13:06:51.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/11, 12:59:49
Array

[xs_avatar]
er_sevillano er_sevillano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Galaxy SII

Sent from my Nexus S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 23:35:02
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Lumia 800, pero realmente depende de lo que buscas.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 09:59:25
Array

[xs_avatar]
touch 3g touch 3g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Pepephone
el mejor creo yo que es el Galaxi S2, pero para mi gusto es algo grande, y el que más me gusta a mi es el Lumia800, pero eso ya depende de si te gusta más Android o WindowsPhone, y si eres de los que no para de escribir el xperia 10 mini pro es el que mejor te iría (si no me equivoco tiene teclado físico)
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 10:18:18
Array

[xs_avatar]
Paté de gato Paté de gato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Simyo
El X10 Mini ya no tiene soporte. En todo caso, mejor el Xperia Mini.

En hardware gana el S2 por abrumadora goleada a todos los que ha puesto. El tamaño no es un problema, ya que entra holgadamente en la gran mayoría de bolsillos.

He probado el Lumia y el WP7 lo mueve con soltura, aunque el teléfono pesa una barbaridad y no puedes llevar baterías de recambio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 07/12/11, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
Sithko Sithko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo he trasteado tanto el SII como el Lumia, y por interfaz y sistema "independiente" prefiero el Lumia con su Windows Phone 7, que porqué? porque Samsung tiene la mania de modificar Android a su antojo y semejanza (cosa que tambien hace HTC pero ese es mil veces mejor) y eso no me gusta, realmente no te da tantas opciones de configuracion como en otros Android. Por otro lado, Android nos mete de lleno en el mundo del consumismo, porque si, es de los mejores telefonos que hay ahora en el mercado (el SII digo), pero en 3 meses ya habra uno mejor, y lo peor aun, una nueva implementacion de Software que no llegará al terminal por requerimientos del sistema (Hardware).

Sin embargo, con Windows Phone no pasa eso, ya que todos estan gestionados por Microsoft con unos requisitos de Hardware estandares bastantes altos para hacer correr su sistema operativo (Windows Phone) en terminales actuales y que estos esten preparados para futuras actualizaciones, y no es porque WP7 sea inferior a Android e iOS en lo que a "opciones" de manejo y configuracion se refiere, porque es igual de bueno o mejor, pero Microsoft tiene mas claro este punto y permite asi una mejor actualizacion de sus equipos.

En resumen, dependera de lo que busques en un terminal, unos tienen pros y otras contras, y viceversa. Te invito a que mires en los subforos dedicados a cada terminal y tu mismo saques tus propias conclusiones o bien acudas a una tienda y trastees con ellos en la medida de lo posible.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 14:41:33
Array

[xs_avatar]
toyball toyball no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Evita android a no ser que sean los nexus o te quedarás tirado sin soporte rápidamente como le esta pasando al galaxy s, tablet y otros android.

Si no eres de trastear cojete el lumia

Enviado Desde Dispositivo Android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 18:18:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /