|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda please! Desire no carga, queda la pantalla blanca con letras verdes
Que tal, amigos.
A ver si alguien me puede ayudar. Estaba intentando flashear InsertCoin Sense 2.1 A2SD+ 1.1.4 y no sé que lio hice. La cuestión es que ahora cuando enciendo el cel se queda en la pantalla blanca que dice HTC en letras verdes. Puedo iniciar el fastboot, pero si voy a recovery me queda la pantalla negra con un desire, un triangulo y una alerta. ![]() Intenté cargando PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_159811_signed.zip en la SD (la cual tambien formateé e hice gold card) Pero cuando llega al punto 6-system me da "fail-pu" Tambien intenté cargando recovery-clockwork-5.0.2.7-ESP.MOD-bravo_signed a la sd, pero me dió el mismo error. Todo eso lo intenté tambien con otra SD, y sin SD. Intenté flashear el recovery con AndroidFlasher (se cerraba el programa) y tambien con el SDK, pero no me detecta el equipo, solo lo detecta cuando estoy en la pantalla negra de la imagen de arriba, pero dice offline Ya no se que hacer!!! Me quedo pegado a la PC esperando su ayuda. Gracias!
Última edición por buru25 Día 03/12/11 a las 10:19:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenté, pero me dio el mismo error "fail-pu"
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo ayer, por no hacer todos los wipes, salio la pantalla blanca, reinicie en modi seguro, hice full wipe y flasee de nuevo la Rom, hasta ahora bien.
Pero lo tuyo, es complicado, si no te admite el recovery nuevo desde fasboot, como te dice el compi, espera otras respuestas, seguro que te ayudan, suerte
|
||||
|
||||
|
eso es todo lo que decía el error?
Búscalo en tito Google a ver que significa, a mi me suena a fail push, es decir que error mandando el archivo. Intenta desconectarlo, apagarlo, el pc también, e inténtalo de nuevo. Sí nada, cambia de ordenador si puedes a ver que tal... Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:Pero cuando llega al punto 6-system me da "fail-pu"
![]() Has cambiado el HBOOT? (Mira aquí: http://alpharev.nl) Vuelve a meterle el Bravo Stock 250M/40M/147M y ya no te dará el problema en ese punto. |
|
|
||||
|
||||
|
@MrNago @reformista45 y @Exode mil gracias.
Exode, asi se va a llamar mi hijo!! Tenia flasheada la CM7 r2, y con un poco de dificultad (tuve que usar otra SD) pude volver a Stock y efectivamente luego de eso pude instalar la ruu ![]() MIL GRACIAS!!
|
||||
|
||||
|
Please, me pasa lo mismo, pero yo no hice nada, quedó la pantalla en blanco sin más... podríais echarme una mano? eso sí, soy bastante torpe con los ordenas, si hay algún manual paso a paso para recuperar mi desire os lo agradecería mucho, de todas formas voy a buscar por esta página por si lo encuentro... S.O.S!!! jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||