Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/11, 07:35:39
Array

[xs_avatar]
pablodroid pablodroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini

MHz en galaxy mini

Hola, tengo una custom rom con 806 MHz como maximo y el telefono por defecto trae 600 como maximo y me gusstaria saber si poner mas de 600MHz es peligroso para el terminal, gracias.

Toda la información, tutoriales y hacks para Samsung Galaxy Mini GT-S5570 Y GT-S5570L:

http://www.hacker-galaxy-mini.3a2.com/
Responder Con Cita

Viejo 03/12/11, 11:42:51
Array

[xs_avatar]
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Tu operador: Simyo
Pues depende del procesador. Siendo todos iguales, unos lo aceptan mejor y otros peor. Peligroso no mucho, porque hay tambien un parametro de velocidad minima, asi que aunque lo pongas a 800, no va a estar a esa velocidad mas que en momentos puntuales. Lo que si te puede pasar es que la batería dura menos y si se calienta mucho se volverá muy inestable, reiniciandose, apagandose, etc.
  • Usa el buscador. No muerde. Evitemos tener cien hilos con la misma pregunta.
  • Insisto: Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador
  • No escribas en mayúsculas. Es de mala educación.

Y, en general, trata a todo el mundo como te gusta a ti que te traten.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 11:46:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por la informacion aisin que pondre la cpu al maximo cuando vaya a utilizar una app grande. yo tengo overlock a 806MHz pero lo tengo a 600 con la app setcpu puedo cambiarla.
saludos

Toda la información, tutoriales y hacks para Samsung Galaxy Mini GT-S5570 Y GT-S5570L:

Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 18:18:42
Array

[xs_avatar]
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Tu operador: Simyo
Como en casi todo, es cuestión de ir probando. En este caso no hay demasiado riesgo. Al menos no vas a cargarte el movil por probar. No es tan peligroso como las ROMs y otras cosillas
  • Usa el buscador. No muerde. Evitemos tener cien hilos con la misma pregunta.
  • Insisto: Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador
  • No escribas en mayúsculas. Es de mala educación.

Y, en general, trata a todo el mundo como te gusta a ti que te traten.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 13:28:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah y otra cosa he liberado mi telefono con el terminal emulator utilizando el codigo de desbloqueo pero cuando le puse la tarjeta de orange la aceptaba pero no recibia cobertura sabes porque es sabiendo que esta liberado?

Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 16:33:04
Array

[xs_avatar]
mhackes mhackes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus

Hola pablodroid, ese problema suele ocurrir al liberar el teléfono, el problema es que hay una sentencia, creo que es la cat que, por lo visto, mueve un fichero a la unidad montada pero no lo restituye después, lo que hace que el móvil se quede sin IMEI (comprueba con *#06# si te aparece el IMEI de tu terminal).
Si es el caso, es normal que no coja cobertura, ya que el terminal trata de registrarse en la red sin un IMEI.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 21:23:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el IMEI sigue siendo igual pero creo que ya e el problema y es que tengo una tarjeta de orange comprada en espana pero estoy en rusiay sera que no esta disponible en este pais pero otra tarjeta igual la de mi madre funciona a la perfeccion porque pilla una operadora de aqui utilizando una tarjeta igual una orange comprada en espana. a que se debe porque el numero no esta desactivado.

Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 21:23:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero con las tarjetas de yoigo y una operadora de aqui llamada MTS-RUS funcionan perfectamente

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 13:07:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /